Ver publicación (Un error en buscar errores)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
¿picotazo o mordisco?
a ver, querid@s, ¿qué hubiera resultado más aqueroso, el picotazo ya visto o un señor mordisco de la fétida?![]()
Jorrrl, me lo acabo de imaginar y creo que el mordisco hubiera sido terrorífico![]()
![]()
amosss, que sale la bicharraca mordiendo delicadamente a Fro...
¡Otra castración! XDDDDD
No tenéis bastante con arrancarles las alas a los pobrecitos balrogs que ahora la habéis tomado con Ella
No sólo Frodo habla del aguijón en la Comarca, como dice kano (o es eso, o Ella sólo tiene un diente
), sino que Tolkien sí se refiere al aguijón....
"Now the miserable creature was right under her, for the moment out of the reach of her sting and of her claws" (The Choices of Master Samwise, TTT)
No sé que les pasa a estos traductores, primero lo de "its wings" y ahora los "picotazos"
Saludos
PD. Qué manía con castrar a los bichos feos.... lo próximo será quitarle el Ojo a Sauron
(Mensaje original de: merwen)
No tenéis bastante con arrancarles las alas a los pobrecitos balrogs que ahora la habéis tomado con Ella

No sólo Frodo habla del aguijón en la Comarca, como dice kano (o es eso, o Ella sólo tiene un diente

"Now the miserable creature was right under her, for the moment out of the reach of her sting and of her claws" (The Choices of Master Samwise, TTT)
No sé que les pasa a estos traductores, primero lo de "its wings" y ahora los "picotazos"

Saludos

PD. Qué manía con castrar a los bichos feos.... lo próximo será quitarle el Ojo a Sauron

(Mensaje original de: merwen)