Ver publicación (Un error en buscar errores)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#35 Respondiendo a: Anónimo

Jolín, poneos de acuerdo XD

Vuelvo a dudar tras leer este mensaje. Sólo sé que el nivel de inglés de los traductores parece similar al mío... Una mierd... ¿Para cuándo una FAQ que nos saque a todos de las dudas como la de las alas de los balrogs? (carita de elfo muerto de la risa)

A veces...

Dulfin, XD

Fíate de tu instinto, no de dibujos ni de PJ. Tú siempre has defendido que Ella no tiene a aguijón. Y no lo tiene.

Ella es descendiente de Ungoliant y ambas muerden con sus dientes. En ningún sitio se describe el enorme aguijón ni nada de eso. Pero sí se nombran las pinzas o garras (dientes)
Si las ortigas pican usando el "sting" que se usa para la picadura de Ella, es que tiene el mismo aguijón que las ortigas, o sea, ninguno.

Solo me falta saber cómo dice Frodo al final lo de la lanza, los dientes y el aguijón en ingles... si usa sting, es picadura y no aguijón. Lo que cambia bastante la cosa.

Saludos, Dulfin.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...