¿Se os pegan frases?
Lo digo porque llevo un tiempo que respondo mucho con "quien sabe, quien sabe", o "no se, no se lo que va a pasar", por no hablar del "si usted me entiende" que se me pegó nada más verlo, y quería saber si sólo me pasa a mí.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Se os pegan frases del libro o de la película?
Lo digo porque llevo un tiempo que respondo mucho con "quien sabe, quien sabe", o "no se, no se lo que va a pasar", por no hablar del "si usted me entiende" que se me pegó nada más verlo, y quería saber si sólo me pasa a mí.
Arkar
(Mensaje origina...
Me encantan.
Saludos.
Arkar
(Mensaje origina...
...es usarlas de vez en cuando. Como puede ser lo de Maese o lo del mes de días lunes.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Frases como la que has citado: " si usted me entiende" ;o la de Grima en Las Dos Torres: "¿Por qué cargas tus tormentos a una mente ya atormentada?" las uso aunque no vengan a cuento ¬¬.
Me encantan.
Saludos.
He visto las películas tantas veces que no puedo evitar repetir algunas frases " no hay porque enojarse" o "no puedes pasar" son de las que yo más repito. En mi casa creen que estoy mal de la cabeza. el consuelo que les queda es que tengo una amiga que está, aun, peor que yo.Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Arkar
(Mensaje origina...
Más que pegarme frases,me salen constantemente en la cabeza con las cosas que veo todos los días.Conosco una chica que muy libremente dice que hay que matar a este o aquel,y automáticamente pienso en "Puedes dar la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte pues..."Es automático.

(Mensaje original de: Sollina)
Arkar
(Mensaje origina...
Uffffffffff....¡constantemente!:
El otro día por la calle con una amiga, al salir de un edificio dudamos hacia que lado ir y me salió: " -¡Mordor Gandalf, izquierda o derecha! "....y con el "- si usted me entiende....", ya me doy por perdida.

Lo de preocupar es que salen de forma expontanea.....
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: lovelia)
Arkar
(Mensaje origina...
Son 2 las que me marcaron despues de leer el libro: "si usted me entiende" que se me sale sin querer a cada momento y el terrible pero sencillo "ahora bien" que lo digo casi cada vez que inicio una nueva idea cuando hablo con mis amigos.
(Mensaje original de: Aresius)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Algunas
Son 2 las que me marcaron despues de leer el libro: "si usted me entiende" que se me sale sin querer a cada momento y el terrible pero sencillo "ahora bien" que lo digo casi cada vez que inicio una nueva idea cuando hablo con mis amigos.
(Mensaje original de: Aresius)
....las enumerare....las que recuerde xP:
-"Si ud me entiende"
-"Insensato"
-"Ahora bien"
-"No puedes pasar"
-"No se lo que va a pasar" (con tono tragico, en momentos tragicos)
-"La necesidad no tolera tardanzas"
-"Yo ire....aunque no conozco el camino"

Son las que mas uso, pero se que son mas....si me acuerdo las pondre

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

Arkar
(Mensaje origina...

sobretodo exactamente el "si usted me entiende!!!!", que genial!.
Después se me pegó el "my precious!!!" que lo digo todo el tiempo, y a veces hasta digo "fool of a took!!!!" cuando ni me imagino diciéndolo!! XD
Saludos desde la comarca argentina
Arkar
(Mensaje origina...
¿Sirven "no puedes pasar" y la "Estás horrible"?... bueno, a parte del "mi tessssoro"... tengo a las compañeras crucificadas en el curro cuando lo suelto sin venir a cuento

Pegar, se me han pegado y algunas más también que las suelto sin darme cuenta.
Desde la Torre de Cirith Ungol

(Mensaje original de: elf-moon)
Arkar
(Mensaje origina...
Lo que mola es cuando estás fregando el piso y alguien viene a pisotear y estampas la fregona contra el suelo mientras gritas eso de "¡¡¡NO PUEDES PASAR!!!". Mi madre pone cada cara...
Tengo una amiga que la verdad es que la puntualidad no es su fuerte, y una vez cuando nos metimos con ella por llegar tarde dijo que no llegaba tarde ni temprano, sino cuando se lo proponía. Tuvo gracia, porque el tolkiendili es su marido, pero se ve que todo se pega.
Otro día yendo en coche con una amiga vimos dos tíos pelándose y mi amiga en vez de salirle lo de "pelea, pelea" dijo "Muerteeeee". Pues no veais que cachondeo cuando oímos a Theoden y los Rohirrim gritar lo de MUERTEEEEEE (porque lo que os digo pasó en agosto, y hasta diciembre que fuimos al cine no lo sabíamos nada). Eso ya se nos ha quedado como un clásico.
Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)
(Mensaje original de: Wampag)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sí, no puedo evitarlo.
He visto las películas tantas veces que no puedo evitar repetir algunas frases " no hay porque enojarse" o "no puedes pasar" son de las que yo más repito. En mi casa creen que estoy mal de la cabeza. el consuelo que les queda es que tengo una amiga que está, aun, peor que yo...

Las que mas uso son las de "es miooooooo"

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Arkar
(Mensaje origina...
Además, mi madre parece una copia de Sam hablando, y eso ya viene de serie. A parte del tesssoro que sale de vez en cuando, "Un primer viernes de caída de verano", "No puedes pasar", "Estoy mayor, Gandalf", "Si usted me entiende", ... Si es que te acaban saliendo todas, tanto de la peli como del libro. Por no hablar ya de las comparaciones tipo "Tienes más peligro que un Balrog (con alas :P) en Fangorn"

Y para muestra, lo que pasó en Navidades. Tenía que hacer un trabajo sobre las Sátiras de Juvenal (el de "Una mente sana en un cuerpo sano", como me dijo un forero que me animó a leer esa en particular

Un saludo desde la Cuna Valaurka :P:P
«Mi r...
Arkar
(Mensaje origina...
...como por ejemplo el "no me tientes" de Gandalf, me encanta, aunque solo le hace gracia a mi hermano, que es tolkiendii, otra frase que digo mucho es una de unos de los traileres de LCDA un "they are coming" que me marcó, y como no "correr insensatos".
Namárië
PD: Este es un post curioso
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Arkar
(Mensaje origina...
Tengo a la gente aburrida...............esque no paro.....esque todo es aplicable a cualquier momento....pero entre "parte raudo" "muestra lo que es la premura" "espera mi llegada con (aqui hay muchas variantes....el primer tren del tercer dia, al alba mira a renfe....y un largo etc.....)" "que los valar te protejan" .................infinitas.................la mas usada "no puedes pasaaaaaaaaaaaar (añadiendo la escenificacion, por supuesto)"
Y mil y una mas..................lo mio no tiene nombre.............
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#14 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Alguna...
...como por ejemplo el "no me tientes" de Gandalf, me encanta, aunque solo le hace gracia a mi hermano, que es tolkiendii, otra frase que digo mucho es una de unos de los traileres de LCDA un "they are coming" que me marcó, y como no "correr insensatos".
Namárië
PD: Este es un post cu...
...pues a mí, aunque a alguno le pese,...(he visto algo sobre esto escrito en la firma de un forero, pero no recuerdo de quién)....lo que se me ha pegado, entre otras muchas frases, ha sido el "A más ver mis valientes hobbits".
También, aunque antes más que ahora, "Mi tessssssssssoro" era parte integrante de mi bocavulario habitual. El "Corred insensatos" o el "Es peligroso, Frodo, poner los pies en el camino....", el "El ojo del enemigo avanza", "Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad", ...ufff! muchas! muchas!....
Namarië!
Arkar
(Mensaje origina...
a mí lo de si usted me entiende y lo de hablar en tercera persona como gollum, jeje
saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#17 Respondiendo a: Anein
jeje
a mí lo de si usted me entiende y lo de hablar en tercera persona como gollum, jeje
saludos
...la gran frase de Theoden : ¡¡ Como hemos llegado a esto !! .Tambien cuando pido que alguien me apoye o me acompañe a algun sitio, por ejemplo cuando voy a la barra a pedir una copa : ¡¡ Cabalgad conmigo!! .
Tomar el segundo desayuno,¡¡Guerra!! de saruman en orthanc,etc :P
Arkar
(Mensaje origina...
Y lo peor es que a algunos de mis amigos también les pasa. Sobre todo a una amiga con la que me pasa mucho y la gente nos mira raro. jaajjja
(Mensaje original de: aragorncito)
Arkar
(Mensaje origina...
A mi profe de mates la tengo harta porque cada vez que le pregunto alguna duda salto con el: si usted me entiende... y me sale sin querer!
Y de momento no recuerdo ninguna mas... bueno, el quien sabe, quien sabe que ya era muy mio antes
saludos desde Gondor