Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi quee...
Nombre (no tiene porque ser completo..me basta con un "Maria")
Y edad a la que leyeron Tolkien
Yo por mi respondo.
Nombre: Catalina
Edad: Pueeees..me voy a comenzar a sentir muy muy muy chica porque se que ustedes tienen mas..pero tengo 13..
Pais: Santiago, Chile
Edad Tolkien: EH a los 9, LCDA a los 11, LDT a los 11, ERDR a los 12 y ES a los 13.
Saludos desde Valinor
Melian
Asi quee...
Nombre (no tiene porque ser completo..me basta con un "Maria")
Y edad a la que leyeron Tolkien
Yo por mi respondo.
Nombre: Catalina
Edad: Pueeees..me voy a comenzar a sentir muy muy muy chica porque se que ustedes tienen mas..pero tengo 13..
Pais: Santiago, Chile
Edad Tolkien: EH a los 9, LCDA a los 11, LDT a los 11, ERDR a los 12 y ES a los 13.
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...