Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#10 Respondiendo a: Anónimo

Y tan madrugadora, chiquilla...

Los míos:

Nombre: Ana
País: en el sur de España, de Málaga (Heeeeeeeey, un saludo a la gente del concierto de BSO en el Teatro Alameda)
Edad Tolkiendili: a los... mmmmm... con 21 años, después de ver LCDA. Recuerdo que fue un día que estaba malit...

Hola Wampag :·D

Si yo sabía que érais vosotras......... .

Vayamos por partes

Nombre: Ana (hey! somos tocallas Wampag ).
País: España - Málaga
Edad Tolkien: Pues a los 15 años, descubrí en la repisa de mi casa un ejemplar de LCDA que era el libro que se estaba leyendo mi amiga Esther del colegio. Así que empecé a leerlo y, aunque me costó un poco engancharme, porque el resumen inicial de el Hobbit es soporifero :P, en cuanto empecé la obra en sí, me enganché totalmente . Lo malo fue descubrir que la historia no acababa allí y...... los otros 2 tomos no estaban en la repisa . Me costó 2 meses de incertidumbre y de dar el coñazo, pero al final los conseguí . Después, a base de pasear de vez en cuando por la librerias, fui descubriendo que había más libros: Los Apendices, El Hobbit, los 3 primeros tomos de La Historia de EL Señor de Los Anillos y el Silmarillion (que hasta hace 2 años no fuí capaz de leerme entero :P). Bueno, y después de esto leí un dia en una revista de cine que a un loco le había dado por empezar a rodar las peliculas , y descubrí .......internet, y me di cuenta que había otros muchos libros de Tolkien, y otra mucha gente igual de loca que el director ese de Nueva Zelanda .

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...