Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#13 Respondiendo a: Mago Hermético
Hola Wampag
![]()
Saludos recibidos, saluda tú a Orion de paso...
![]()
Bueno, pues yo empecé a leer Tolkien creo que con 16 años, gracias al juego de rol de "El Señor de los Anillos" a mi amiga medio-elfa, que tenía la edición con todos los libros en uno (gracias Ireth, tengo unos bonitos bicep...
Hey, Mago!!! Diamante!!!
Jejeje. Wampag me ha avisado de este post (es que hace ya años luz que no paso por aquí con eso de los exámenes) así que he tenido que entrar para saludaros... . ¡Qué encuentro fue aquel en el concierto! ¡Qué momentazo, señores! :P P'habernos visto la cara que tendríamos de ilusión para que nos reconocierais, jejeje.
Bueno, no me enrollo más que voy a ser más soporífera que el Ent-Cuentro.
Yo soy Rebeca, tengo 17 años y vivo en Málaga, "Ehpein" (o sea, España, dicho en un inglés malagueño...). Leí por primera vez "El hobbit" cuando tenía quince años, justo después de ver ESDLA. Lo leí en una semana y algo, y después me leí ESDLA completo en unas tres semanas. Leí "Cuentos Inconclusos" el mismo año. Ahora quiero leer el Silmarillion.
Bueno gentes, ahí tenéis. Un besoooooo.
(Mensaje original de: Oriön)
Jejeje. Wampag me ha avisado de este post (es que hace ya años luz que no paso por aquí con eso de los exámenes) así que he tenido que entrar para saludaros... . ¡Qué encuentro fue aquel en el concierto! ¡Qué momentazo, señores! :P P'habernos visto la cara que tendríamos de ilusión para que nos reconocierais, jejeje.
Bueno, no me enrollo más que voy a ser más soporífera que el Ent-Cuentro.
Yo soy Rebeca, tengo 17 años y vivo en Málaga, "Ehpein" (o sea, España, dicho en un inglés malagueño...). Leí por primera vez "El hobbit" cuando tenía quince años, justo después de ver ESDLA. Lo leí en una semana y algo, y después me leí ESDLA completo en unas tres semanas. Leí "Cuentos Inconclusos" el mismo año. Ahora quiero leer el Silmarillion.
Bueno gentes, ahí tenéis. Un besoooooo.
(Mensaje original de: Oriön)