Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Pues...
Mi nombre es... Ricard (sí; sé que no fui muy original con mi nick, pero es que no se me ocurrió ningún nombre más "tolkeniano").
Tengo 20 años; soy de España, concretamente de Cataluña, del pueblo costero de Blanes, aunque actualmente, y por motivos de estudios, resido en la ciudad de Girona.
Conocía a Tolkien de pasada desde muy pequeño (mi madre tenía los 3 libros de la Trilogía en casa), pero no me atreví con ellos hasta los 16 años, cuando me leí "El hobbit", y a los 17 con "El Señor de los Anillos" y "El Silmarillion" (ahora voy a por "Los cuentos inconclusos").
Mi nombre es... Ricard (sí; sé que no fui muy original con mi nick, pero es que no se me ocurrió ningún nombre más "tolkeniano").
Tengo 20 años; soy de España, concretamente de Cataluña, del pueblo costero de Blanes, aunque actualmente, y por motivos de estudios, resido en la ciudad de Girona.
Conocía a Tolkien de pasada desde muy pequeño (mi madre tenía los 3 libros de la Trilogía en casa), pero no me atreví con ellos hasta los 16 años, cuando me leí "El hobbit", y a los 17 con "El Señor de los Anillos" y "El Silmarillion" (ahora voy a por "Los cuentos inconclusos").
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...