Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#24 Respondiendo a: Anónimo

Vamos allá

¿Por dónde empiezo? Ah, sí, mi nombre... ¡Uf!, tengo muchos: Jorge es mi nombre en el Oeste, Kosky me llaman en el Norte, por Dulfin me conocen en el Sur, al Este nunca voy (carita de elfo desternillándose). En cuanto a la edad, diré que tengo 26 añitos recién cumplidos aunque muc...

Más de lo mismo :P

Yo también soy de más Madrid, más concretamente de Leganés, aunque paso buena parte del tiempo en un pueblecito de Ávila. Bueno, más bien es una aldea y si queréis saber más de ella sólo tenéis que pasaros por mi página (aunque me quedan mil cosas que colgar ). Me llamo Almu, como bien pone en las noticias y tengo 19 años. Ya me van dando cada vez más ganas de decir eso de: "Estoy mayor, Gandalf..." con las manos a la espalda Y, también como Dulfin, apenas me acuerdo de la edad con la que leí ESdlA. Sé que todavía iba al instituto, así que harán ya cuatro o cinco años, y en cuanto lo terminé leí EH y meses después El Silma (es que me costó ). Recuerdo que al final me lo tuve que leer del tirón casi todo en un día Mi "memoria selectiva" no me da para más

Saludos desde la Cuna Valaurka :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...