Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Ahora yo...
Nombre: Carmen
Pais: España, concretamente en una población cercana a Valencia ciudad, :p
Edad Tolkien: EH a los 12 o por ahí, ESDLA a los 12 también, me los leí seguidos, después de hacer una apuesta con mi hermano,
Namárië
PD: Reconozco que ultimamente he estado algo desconectada, por los exámenes y eso, a ver si ahora ya puedo volver...que la verdad es que hay mucha gente nueva :p
Nombre: Carmen
Pais: España, concretamente en una población cercana a Valencia ciudad, :p
Edad Tolkien: EH a los 12 o por ahí, ESDLA a los 12 también, me los leí seguidos, después de hacer una apuesta con mi hermano,

Namárië
PD: Reconozco que ultimamente he estado algo desconectada, por los exámenes y eso, a ver si ahora ya puedo volver...que la verdad es que hay mucha gente nueva :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...