Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?

Asi que...

A.T.E.F.E.

Pos eso... que aprovechando este post, fundo una nueva asociación: Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno, ya que tengo la impresión que cada día somos más los que sobrepasamos la treintena por aquí .

Y ahora, vamos a responder al post:

Nombre: Con vuestro permiso, me lo reservo por ahora para cuando conozco a la gente en persona (excepto algún que otro casillo poco común )
Edad: me faltan 14 años para la mayoría de edad élfica :P
País de nacimiento: Santiago de Chile, pero desde hace más de 20 años vivo en Madrid, España (concretamente ahora en la zona noroeste, por supuesto en La casita de Illuin).
Edad Tolkien: Pues como ya he dicho muchísimas veces en el foro, lo primero que leí de Tolkien fue "El Hobbit" a la tierna edad de alrededor de 11 años, que se convirtió en uno de mis libros favoritos... Luego vino ESDLA y un intento frustrado de El Silma... Y fue gracias a las pelis que volví a leer y releer todos estos libros, pasando por todos los demás (HdlTM completa varias veces; HdESdlA completa; Inconclusos, Cartas... buéh... mejor no me extiendo que aburro a todo el mundo... pero vamos... soy una compradora y lectora compulsiva de libros de Tolkien y sobre él y su obra... y no exagero cuando digo que mi biblioteca Tolkien está compuesta por más de 40 libros aunque aún me falta alguno como "The Journeys of Frodo" y los minilibros donde están los poemas :P.

Como detalle curioso: Mis mejores amig@s son tod@s tolkiendilis, incluyendo, por supuesto :P a la panda de... frikis más conocida por vosotros como miembros del equipo de Elfenomeno...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...