Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#55 Respondiendo a: Anónimo
Tarjeta Dorada "Elfenómeno" XDD
.... me uno a la asociación que fundéis, sea A.T.E.F.E. o A.M.E.F.E.... espero recibir la información para tramitar documentos y conocer las ventajas de la Tarjeta Dorada
![]()
![]()
![]()
.... Recuerdo, por si el espejo no es suficiente, que elf@s y semielf@s sólo m...
A.T.E.F.E.
...esto...hay descuentos especiales y viajes a bonitos balnearios en Valinor???
Necesito unos diitas de descanso..y creo que seria bonito un encuentro entre todos los ancianos..dejemos a la juventud retozar a su antojo y nosotros nos dedicaremos a vaguear en lugares paradisiacos lejos del mundanal ruido:P
Namarie
PD: Mi nombre es el de una cabra que pulula por ahí...mi edad...esa cosas no se le preguntan a una dama¡¡¡:P y mi libro de ESDLA tiene la fecha en la que lo conseguí...lo habia leido un año antes en la biblioteca: 1991
...esto...hay descuentos especiales y viajes a bonitos balnearios en Valinor???
Necesito unos diitas de descanso..y creo que seria bonito un encuentro entre todos los ancianos..dejemos a la juventud retozar a su antojo y nosotros nos dedicaremos a vaguear en lugares paradisiacos lejos del mundanal ruido:P
Namarie
PD: Mi nombre es el de una cabra que pulula por ahí...mi edad...esa cosas no se le preguntan a una dama¡¡¡:P y mi libro de ESDLA tiene la fecha en la que lo conseguí...lo habia leido un año antes en la biblioteca: 1991
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón