Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#56 Respondiendo a: lunadeagosto
A.T.E.F.E.
...esto...hay descuentos especiales y viajes a bonitos balnearios en Valinor???
Necesito unos diitas de descanso..y creo que seria bonito un encuentro entre todos los ancianos..dejemos a la juventud retozar a su antojo y nosotros nos dedicaremos a vaguear en lugares paradisiacos lejos d...
Otro miembro para la A.T.E.F.E.
Hola a los de la ATEFE, que creo conoceros a casi todos. De todas formas, se agradece enormente la savia nueva que correo por el foro...
Allá van mis respuestas:
Nombre: Broceliande, lo pone en mi firma ¿no? Aunque también me conocen en el Norte como dgtonal...
País de nacimiento: España, aunque con familia francesa
Edad Tolkien: EH 1983; ESDLA 1984; ES 1985; los inconclusos en el 86 (en francés); ESDLA en inglés 199yalgo, no lo recuerdo; resto de obras de Tolkien, repartidas en los 90; LHDLTM: a partir de 2001 (aún estoy en ello...)
Hola a los de la ATEFE, que creo conoceros a casi todos. De todas formas, se agradece enormente la savia nueva que correo por el foro...
Allá van mis respuestas:
Nombre: Broceliande, lo pone en mi firma ¿no? Aunque también me conocen en el Norte como dgtonal...
País de nacimiento: España, aunque con familia francesa
Edad Tolkien: EH 1983; ESDLA 1984; ES 1985; los inconclusos en el 86 (en francés); ESDLA en inglés 199yalgo, no lo recuerdo; resto de obras de Tolkien, repartidas en los 90; LHDLTM: a partir de 2001 (aún estoy en ello...)
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"