Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#64 Respondiendo a: Anónimo
mis datos
Nombre: Claudio (ya se que es un nombre poco comun)
Residencia: Guadalajara (España).
El hoobit me lo lei con 11 años , el señor de los anillos y el silmarillon con 13 años
PD:
Saludos a todos
(Mensaje original de: Barak_Dur)
uuy
Jajajaj..sabia que estos mensajes se respondian mucho pero ustedes son rapidos..
DUDAS..primero!! cuanto seria la mayoria de edad elfica? me dejaron algo..confundida..jaaja...
SEGUNDO! La mitad de ustedes podrian ser mi padre o madre...dios, mi senescala tiene mas de 20 años mas que yo...debo admitir que me siento ALGO pequeña teniendo 13...crei que habrian unos pocos mas entre 14 y 20..pero son muy pocos..jajaja..
Y Elfa Árwena, naciste en santiago? mira tu, no tenia idea...
Saludos desde Valinor sintiendome muy pequeña
Melian-Maia
Jajajaj..sabia que estos mensajes se respondian mucho pero ustedes son rapidos..
DUDAS..primero!! cuanto seria la mayoria de edad elfica? me dejaron algo..confundida..jaaja...
SEGUNDO! La mitad de ustedes podrian ser mi padre o madre...dios, mi senescala tiene mas de 20 años mas que yo...debo admitir que me siento ALGO pequeña teniendo 13...crei que habrian unos pocos mas entre 14 y 20..pero son muy pocos..jajaja..
Y Elfa Árwena, naciste en santiago? mira tu, no tenia idea...
Saludos desde Valinor sintiendome muy pequeña
Melian-Maia
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...