Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Mis vergonzantes nombres
Nombre: Tengo unos cuantos, casi tantos como titulos tiene Aragorn. Los mas comunes (no os rias demasiado alto, por favor
), son Bizcochito y Capitan Pescanova. Si tengo suerte y mis amigos se sienten piadosos, puede llegar a ser Biz ó Capi simplemente, pero no ocurre demasiado a menudo, al menos para mi gusto, asi que parece que estoy condenado a tan sonoros nombres (¡Me llamarán asi hasta en mi epitafio, los cabrones!!
). En circulos muy reducidos, se me conoce como Javi, pero no es muy frecuente.
Edad: Me faltan 5 años para la mayoria de edad hobbit, asi que aun estoy en la irresponsable "veintena", si ustedes me entienden
. Dicho de otra manera, pertenezco a la muy notable cosecha tolkiendili del 76.
Pais: España. completamente de Imlandris (Valladolid). Para los que sean de fuera, mas o menos a unos 200 km al norte de Madrid.
Lecturas: Lei el Hobbit con unos 13 ó 14 años, SDLA con 15 y el Silmarillion se me atragantó durante mucho tiempo, pero cuando por fin lo lei (¿a los 22?), me encantó. Ahora estoy en proceso de lectura de los Cuentos Perdidos.
PD: A diferencia de lo que Elfa Arwena comentó, apenas tengo amigos lectores de Tolkien, aunque poco a poco, y gracias a las peliculas, voy ganando adeptos, y he dejado de ser "ese-tipo-raro-que-lee-el-libro-del-señor-de-los-anillos" para conventirme en "ese-tipo-raro-que-ve-las-peliculas-de-el-señor-de-los-anillos".
Soy licenciado en Historia, Diplomado en Historia del Arte y Graduado Superior en Gestión del Patrimonio Cultural, actualmente en paro.
Saludotes a todos
Nombre: Tengo unos cuantos, casi tantos como titulos tiene Aragorn. Los mas comunes (no os rias demasiado alto, por favor

Edad: Me faltan 5 años para la mayoria de edad hobbit, asi que aun estoy en la irresponsable "veintena", si ustedes me entienden

Pais: España. completamente de Imlandris (Valladolid). Para los que sean de fuera, mas o menos a unos 200 km al norte de Madrid.
Lecturas: Lei el Hobbit con unos 13 ó 14 años, SDLA con 15 y el Silmarillion se me atragantó durante mucho tiempo, pero cuando por fin lo lei (¿a los 22?), me encantó. Ahora estoy en proceso de lectura de los Cuentos Perdidos.
PD: A diferencia de lo que Elfa Arwena comentó, apenas tengo amigos lectores de Tolkien, aunque poco a poco, y gracias a las peliculas, voy ganando adeptos, y he dejado de ser "ese-tipo-raro-que-lee-el-libro-del-señor-de-los-anillos" para conventirme en "ese-tipo-raro-que-ve-las-peliculas-de-el-señor-de-los-anillos".
Soy licenciado en Historia, Diplomado en Historia del Arte y Graduado Superior en Gestión del Patrimonio Cultural, actualmente en paro.
Saludotes a todos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.