Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#87 Respondiendo a: Anónimo

Calimero

A todos los preocupados por el hecho de que Calimero no era amarillo, lo aclaro... Efectivamente, no era amarillo, pero estaba muy de moda, y en cuanto parecías un pollito, fuese como fuese, te ganabas el apodo Tampoco me creo que elbizcochito pareciese el de Pescanova

Y me sig...

Pues

... es Portia de Rossi, merwen. Y coincido plenamente con lo que dices sobre John Cage (no el músico, sino el personaje). Es un "maestro" (como decimos aquí), ya se lo dije a elbiz en su momento.
Dulfin, no me la veo como Galadriel, para nada. Es élfica, tal vez, pero no tan bella como para ser Galadriel. En mi opinión. No sé, es algo ... trompuda. XD
Saludos.
¿Este es el foro de series norteamericanas? Juaaaassss. (no te enojes, adminforo, es una broma y sigo halbando de Tolkien, un poco; saludos también).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...