Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?

Asi que...

Esto ya lo he vivido XD

Este tipo de posts sale con cierta regularidad pero no pasa nada, es bueno recordar quiénes somos .
Nombre: pues no sé, el que más os guste XD. El mio verdadero prefiero no decirlo aqui.
Edad: eso si lo digo. 19 añitos para 20 en breves. Parece que soy de los jovencitos del foro. Probablemente este sea el único lugar en el que me gustaria ser mayor, que cosas.
Vivo en Asturias, la de las verdes praderas .
edad Tolkien: Pues leí El Hobbit a los 13 y me gustó. Luego, por un motivo o por otro, no leí ESDLA hasta los 17 recién cumplidos, gracias a que ya sabía algo del tema (había jugado al rol y me gusta la fantasía). Lo que me decidió a leerlo fueron las películas, antes del estreno de LCDA.
Despues de ESDLA leí El Silma pero ya no fue lo mismo, aunque me gusta mucho y lo he leido 5 veces.
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)