Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#100 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

otro CV XD

Nombre: bueeee... la verdad es que me han cambiado el orden de las letras de mi nombre tantas veces que a veces ya me pregunto si no es causa perdida decir cómo me llamo... Si ya me cuesta que no me reordenen las vocales, no me quiten la h>/b> (y la pongan donde toca), creo que insist...

Uoooh

¡No sabía que fue tu cumple! Claro, no lo dijiste para no tener que invitar en la Taberna, igual que le tocó a Estrella Bueno, pos te mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas de parte de todas las Taberneras (que ahora mismo nos encontramos un poco desperdigadas ) y espero que pasases un feliz año y regalases muchas cosas :P Te esperamos en la Taberna, pero ya sabes, si no traes una tarta por lo menos tan grande como la de Bilbo, no entras, te quedas fuera a pasar frío con los Enanos

Un besssazzzo, tesssoro
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...