Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?

Asi que...

oh!! me estoy perdiendo un post ..

.. de edades y demás preguntas .. mmm.... bueno pues habrá que contestar aunque sea por milésima vez
Me llamo Laura como creo que muchos de vosotros sabeís, ah! que no lo sabias?? bueno pues ahora ya lo sabes , nací un frío (vamos digo yo :P) 27 de noviembre del año 1984, vamos que si no te apetece contar te diré que tengo 19 años, mi País es España (aunque yo más bien me considero del país del Vientre de mi madre )
Creo que empezé a leer a Tolkien a la "temprana" :P edad de 17 años recién cumpliditos, vamos que empezé a leerlo gracias a las películas de nuestro amado y odiado al mismo tiempo Peter Jackson. creo recordar que leí ESDLA y EH el mismo año, pero ES empezé a leerlo un año después.
Saludos estressadoosss por exámenes

psd. Y es que estoy (otra vez :P) en segundo de Bachillerato -soy la oveja negra:P-
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...