El Anillo en Valencia
Vereis, mi grupo de amigos y yo queremos regalarle a otro por su cumpleaños en anillo que lleva Aragorn en el peli, que si no recuerdo mal es el que le da Finrod a Barahir, pero no sabemos dende encontrarlo, y además que no esté muy caro, después de las Fallas no estamos para derroches :p.
Si alguien me pudiera decir alguna tienda en Valencia donde se pueda comprar, se lo agradecería mucho.
Gracias
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Saludos!
Vereis, mi grupo de amigos y yo queremos regalarle a otro por su cumpleaños en anillo que lleva Aragorn en el peli, que si no recuerdo mal es el que le da Finrod a Barahir, pero no sabemos dende encontrarlo, y además que no esté muy caro, después de las Fallas no estamos para derroches :p....
bueno, puedes "intentar" mirar en imagenes, ha dos tiendas : una en una de las calles q esta cerca de la estacion(creo q es la que hace eskina en la casa de los caramelos, y pasando el primer cruce. Creo q es la calle pelayo. Y otra esta en la calle ruzafa, mas tiendas yo no se, puedes preguntar ahi de todas maneras.
(Mensaje original de: Sasskya)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola¡¡
bueno, puedes "intentar" mirar en imagenes, ha dos tiendas : una en una de las calles q esta cerca de la estacion(creo q es la que hace eskina en la casa de los caramelos, y pasando el primer cruce. Creo q es la calle pelayo. Y otra esta en la calle ruzafa, mas tiendas yo no se, puedes preg...
Yo confirmo haberlo visto en Imágenes cuando fui a comprarme mi Nenya

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)