El Anillo en Valencia

Cerrado

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda
Saludos!
Vereis, mi grupo de amigos y yo queremos regalarle a otro por su cumpleaños en anillo que lleva Aragorn en el peli, que si no recuerdo mal es el que le da Finrod a Barahir, pero no sabemos dende encontrarlo, y además que no esté muy caro, después de las Fallas no estamos para derroches :p.
Si alguien me pudiera decir alguna tienda en Valencia donde se pueda comprar, se lo agradecería mucho.
Gracias
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Saludos!
Vereis, mi grupo de amigos y yo queremos regalarle a otro por su cumpleaños en anillo que lleva Aragorn en el peli, que si no recuerdo mal es el que le da Finrod a Barahir, pero no sabemos dende encontrarlo, y además que no esté muy caro, después de las Fallas no estamos para derroches :p....

hola¡¡
bueno, puedes "intentar" mirar en imagenes, ha dos tiendas : una en una de las calles q esta cerca de la estacion(creo q es la que hace eskina en la casa de los caramelos, y pasando el primer cruce. Creo q es la calle pelayo. Y otra esta en la calle ruzafa, mas tiendas yo no se, puedes preguntar ahi de todas maneras.

(Mensaje original de: Sasskya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hola¡¡
bueno, puedes "intentar" mirar en imagenes, ha dos tiendas : una en una de las calles q esta cerca de la estacion(creo q es la que hace eskina en la casa de los caramelos, y pasando el primer cruce. Creo q es la calle pelayo. Y otra esta en la calle ruzafa, mas tiendas yo no se, puedes preg...

más información...

Yo confirmo haberlo visto en Imágenes cuando fui a comprarme mi Nenya (que bonito!! jejeje) y es una pasada el anillo de Barahir... siento no saber decirte cuanto vale (no me acuerdo) pero el mío me costó 80 euros (casi nada jajaja) por si te quieres hacer una idea.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |