Nunca es Tarde
Adios.
(Mensaje original de: Renis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Amigos del foro hace mucho que no escribo, y hoy lo hago solo para desparrar mi alegria por todos lados....no quice ver la pelicula pirateada, así que esperé que llegara a mi pueblo, lejos muy lejos, casi al final del mundo, después de 4 meses de espera la vi anoche,,,, Dios mio que emoción...s...
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Hola Amigos del foro hace mucho que no escribo, y hoy lo hago solo para desparrar mi alegria por todos lados....no quice ver la pelicula pirateada, así que esperé que llegara a mi pueblo, lejos muy lejos, casi al final del mundo, después de 4 meses de espera la vi anoche,,,, Dios mio que emoción...s...

(Mensaje original de: aragorncito)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena, me alegro oirte decir que esperaste hasta verla en cine. de verdad es una gran pelicula ehh? comparto tu opinión, a mi también me encanto
![]()
(Mensaje original de: aragorncito)
Yo no pude esperar, así que fuí al cine de una ciudad cercana a la mia donde sí la dieron el día del estreno mundial. En realidad es maravillosa, y al leer tu opinión me dieron ganas de verla otra vez. Pero, a decir verdad la primera vez que la vi salí dividiva del cine, así que tuve que verla un tiempo después para digerir y disfrutar los cambios que le habían hecho con respecto a mi libro favorito.
Aunque, después de todo, es un hermosa pelí y de veras vale la pena verla en el cine, porque verla en la versión pirata es una falta de respeto para todo el trabajo que se realizó en esta producción.
¡Menudo aguante tienes! Felicidades, porque te las mereces,

Hiciste bien en no destriparte la peli con versiones piratas, prque hay por ahí cada una... creo que no infrinjo ninguna norma del foro si digo esto, hace poco me dejaron ver una copia de estas piratas y no solo se veia mal y con sonido ambiente de la sala (risas y bromas incluidas) ¡¡¡¡sino que le faltaban escenas!!! El final, que es lo que mas me gusta, y la parte del Antro estaban recortadas. También me pasaron una copia de otra película que no viene al caso y el sonido estaba desincronizado con la imagen, en algunos momentos era tan raro que te estropeaba la película. De verdad, si tenéis un poquito de amor por el cine no compréis estas cosas, os estáis estropeando las películas.
Un saludo.
P.D. Aqui tengo un problema similar, pero en este caso es peor porque vivo en lo que se supone es una capital de Comunidad Autónoma (respecto a cines es un pueblo): ¡¡¡¡Aun no han estrenado Big Fish!!!! ¡Soy fan de Tim Burton, he visto casi todas sus películas, y no me quieren estrenar esta! Si dijeramos que es porque hay muchas peliculas a la cola, pero ahora no estrenan nadaaaaa.
(Mensaje original de: Aelin)