Primer Personaje
#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Hola a todos
Cuando piensas en una bebida, un vehículo, un banco etc. hay una determinada marca conocida que se te viene a la mente.
Cuando piensas en las películas de El Señor de los Anillos, cual es el primer personaje que se te viene a la mente??
En mi caso es Gandalf
Saludos cordia...
Hola a todos
Cuando piensas en una bebida, un vehículo, un banco etc. hay una determinada marca conocida que se te viene a la mente.
Cuando piensas en las películas de El Señor de los Anillos, cual es el primer personaje que se te viene a la mente??
En mi caso es Gandalf
Saludos cordia...
Aiya!!
En Aragorn o Frodo, aunque como tengo por todas partes carteles con el elfo :P pues también Legolas.
saludos desde Gondor
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Hola a todos
En mi caso es Gandalf
Saludos cordia...
s/t
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#23 Respondiendo a: Anónimo
curiosidad
¿Porqué esa manía a Gamelin? Ya digo que es simple curiosidad (a mi no me gusta mucho verle el careto)
(Mensaje original de: aragorncito)
mi odio visceral al Gamelin Pejotiano viene dado porque yo quiero al Gamelin el Viejo del libro, el rohir que defiende el muro del Bajo en Helm, no al chupacámaras infame que sale más que el pobre Éomer y que aparece cual lapa impenitente allí donde Théoden corre, que le quita el papel al pobre Háma -injustamente caido tras un placaje wargo- y que chupa más planos que todos los rohirrim juntos... Odio a Gamelin y como puedes comprobar, deseo fervientemente su muerte.
Desde la Oficina siniestra de Mordor de nuevo

(Mensaje original de: elf-moon)
#24 Respondiendo a: Anónimo
te explico...
mi odio visceral al Gamelin Pejotiano viene dado porque yo quiero al Gamelin el Viejo del libro, el rohir que defiende el muro del Bajo en Helm, no al chupacámaras infame que sale más que el pobre Éomer y que aparece cual lapa impenitente allí donde Théoden corre, que le quita el pape...
.... a mí al menos, y creo que a algún otro forer@, en tu gamelinfobia

... a parte de lo que te han de pitar los oidos, porque cada vez que lo veo te nombro :P

(Mensaje original de: amdriel)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Y nos has contagiado XD....
.... a mí al menos, y creo que a algún otro forer@, en tu gamelinfobia![]()
![]()
![]()
... a parte de lo que te han de pitar los oidos, porque cada vez que lo veo te nombro :P![]()
![]()
.... ya queda menos...
![]()
Gracias por la aclaración. Visto asi va a dejar de caerme mal el pobre hombre para llegar a odiarlo .Q ue poder de conviccion ¡¡ jaajjajaa
(Mensaje original de: aragorncito)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Y nos has contagiado XD....
.... a mí al menos, y creo que a algún otro forer@, en tu gamelinfobia![]()
![]()
![]()
... a parte de lo que te han de pitar los oidos, porque cada vez que lo veo te nombro :P![]()
![]()
.... ya queda menos...
![]()
creo que le he hecho una publicidad al chupacámaras que ningún otro personaje ha tenido en este bendito foro... maldita la gracia que me hace que os acordéis de mí cuando lo véis... pero disfrutaré de ese momento que espero ansiosamente

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. oeee,oaaa se muera el chupacámaras yaaaaaaa

(Mensaje original de: elf-moon)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¡Por Eru, en Légolas!
Cuando leí ESDLA me impactaron los elfos y, claro, Légolas fue mi preferido dentro de la Comunidad. Cuando se estrenaron las películas, esperé con espectación la aparición de Légolas en la pantalla y... ¡por Eru, que no me decepcionó!. Físicamente al menos. Pero tampoco creo q...
alguien sabe si legolas fue rubio o morocho, porque en la peli sale rubio, pero Tolkien no especifica su cabello
(Mensaje original de: Geo_Aredhel)
Hola a todos
En mi caso es Gandalf
Saludos cordia...
....... en general, y Pippin en particular.
También Gollum, bah, es hobbit también no sé por qué aclaro.....

Saludos desde la comarca argentina