Primer Personaje

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

a ese muerto...

:-/ :-/ :-/ el chupacámaras no me viene a la cabeza al pensar en ESDLA ni de broma :-/ :-/ :-/ antes muerta que semejante anatema...

El día que me venga a la cabeza el chupacámaras antes quecualquier otro personaje al pensar en ESDLA, me hago el seppuku -para los profanos, el ha...

En que pienso.....Mmmmm

Lamentablemente o afortunadamente según como se mire, lo único en lo que pienso, es que quiero ese maldito anillo que todos codician......¡ Por Eru !....¡ quedaría también en mi dedo !.......Ejeem ...ya en serio, me gustan todos los personajes del libro, pero me decanto por Eowyn

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Hola a todos

Cuando piensas en una bebida, un vehículo, un banco etc. hay una determinada marca conocida que se te viene a la mente.

Cuando piensas en las películas de El Señor de los Anillos, cual es el primer personaje que se te viene a la mente??

En mi caso es Gandalf

Saludos cordia...

Sin duda...

El primer personaje que me viene a la cabeza al hablar de ESDLA es Gandalf. Si os preguntáis por qué (si no lo hacéis, os jorobáis y seguís leyendo... o no XD) es debido a dos razones:

1ª De pequeño vi ESDLA en dibujos (sí, la irregular peli de Bashki) en el cine del pueblo donde veraneo. En el cartel anunciador destacaba por encima de todos Gandalf. Poco recordaba de esa peli cuando la volví a ver muchos años después, y la imagen de Gandalf era uno de eos recuerdos.

2ª Mucho antes de que salieran las pelis de P.J., un par de años después de que leyera ESDLA por primera vez (¿Cuándo? Os remito a un post del foro de Fenómenos XD), compré para uno de mis hermanos y para mí (dormíamos en el mismo cuarto) un poster de ESDLA. Es chulísimo y está lleno de detalles. En el centro salen Gandalf, Frodo y Bilbo. A los pies de los tres hay orcos muertos y detrás se ve un bonito paisaje. En los laterales se ve a Galadriel (izq.) y una figura (a la dcha) que nunca he sabido exactamente quién era. En los bordes, un montón de orcos intentan escalar para acercarse al Ojo que corona el poster en su parte superior. Y sí, Gandalf destaca por su tamaño sobre el resto de personajes.

Si alguien sabe de qué poster hablo (tiene la tira de años) y sabe dónde encontrarlo en Internet, podría poner el enlace. No recuerdo si es de un tal Mc Bride o ese nombre me ha venido a la cabeza por cualquier otra cosa. Me vendría bien sobre todo para aclarar la identidad del personajes de la derecha.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

En que pienso.....Mmmmm

Lamentablemente o afortunadamente según como se mire, lo único en lo que pienso, es que quiero ese maldito anillo que todos codician......¡ Por Eru !....¡ quedaría también en mi dedo !.......Ejeem ...ya en serio, me gustan todos los personajes del libro, pero me decanto por...

curiosidad

¿Porqué esa manía a Gamelin? Ya digo que es simple curiosidad (a mi no me gusta mucho verle el careto)

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

El primer personaje que me viene a la cabeza al hablar de ESDLA es Gandalf. Si os preguntáis por qué (si no lo hacéis, os jorobáis y seguís leyendo... o no XD) es debido a dos razones:

1ª De pequeño vi ESDLA en dibujos (sí, la irregular peli de Bashki) en el cine del pueblo donde ver...

Me olvidaba algo

Siguiendo con el poster comentado en el anterior mensaje, quiero comentar la parte de abajo del mismo, que se me había olvidado comentar. Salen Legolas, Gimli y Gollum, éste sobre su barca. Legolas, por cierto, es rubio. Lo comento por el post que hay en el foro de libros sobre el color de pelo de Thranduil y Legolas (carita de elfo guiñando un ojo). Casi todo el mundo ve a Legolas como rubio.

Y en la parte de arriba también sale el Anillo en grande y hay tres personajes muy pequeñitos encadenados al mismo. Bilbo, Frodo y Gollum. Como véis, el poster es muy simbólico. De verdad, es precioso y ahora está en mi pueblo presidiendo una habitación, enmarcado y todo XD.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Siento enrollarme como las persianas, pero me apetecía compartir eso con vosotros.

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#29 Respondiendo a: Anónimo

Me olvidaba algo

Siguiendo con el poster comentado en el anterior mensaje, quiero comentar la parte de abajo del mismo, que se me había olvidado comentar. Salen Legolas, Gimli y Gollum, éste sobre su barca. Legolas, por cierto, es rubio. Lo comento por el post que hay en el foro de libros sobre el...

¿Te refieres a este?

http://imagecache2.allposters.com/images/20/WAG2931.JPG

Sencillamente genial, en cuanto lo has dicho he pensado en este
Lo he visto en el Corte Ingles, no se por cuanto y hace bastante, por unos 6 o 10 €.

En la web allposters.com, ponen The Lord Of the Rings en busqueda y se ve al instante, alli vale 7.72 €.

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Me olvidaba algo

Siguiendo con el poster comentado en el anterior mensaje, quiero comentar la parte de abajo del mismo, que se me había olvidado comentar. Salen Legolas, Gimli y Gollum, éste sobre su barca. Legolas, por cierto, es rubio. Lo comento por el post que hay en el foro de libros sobre el...

Sin duda...

Creo que es de los posters más conocidos que hay y tiene más de veinte años.....
¿es este?
http://www.art.com/asp/sp.asp?PD=10000207&RFID=490457

Hummmm....¿Elrond? la verdada es que no lo veo bien...

saludos

PD. McBride tiene otro estilo

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Donthôlion

¿Te refieres a este?

http://imagecache2.allposters.com/images/20/WAG2931.JPG

Sencillamente genial, en cuanto lo has dicho he pensado en este
Lo he visto en el Corte Ingles, no se por cuanto y hace bastante, por unos 6 o 10 €.

En la web allposters.com, ponen The Lord Of the Rings en busque...

Muchísimas gracias

Sí, ese es el poster que preside la habitación de uno de mis hermanos y la mí en el pueblo. Y lo de presidir no es coña, que es enooooorme. Hala, a ver si sabéis quién es la figura de la derecha montada en un caballo. Si no apreciáis el detalle, tiene marcada una S (sangra) en la pierna, lo que da que pensar...

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

Creo que es de los posters más conocidos que hay y tiene más de veinte años.....
¿es este?
http://www.art.com/asp/sp.asp?PD=10000207&RFID=490457

Hummmm....¿Elrond? la verdada es que no lo veo bien...

saludos

PD. McBride tiene otro estilo

(Mensaje original de: me...

Muchísimas gracias a ti también

Sí, ese es el poster de marras. Es más bonito... Y melancólico, porque miras a los personajes y casi te hacen llorar por sus caras. Años tiene la tira porque un primo mío mucho más mayor ya lo tenía en su cuarto.

¿Elrond? Creo que no, más que nada por el lugar que ocupa, junto a lo que parece Barad-dûr. Además, tiene una S marcada en la pierna, lo que pasa es que no creo que lo veáis. Quizá fuera Boca de Sauron. ¿Quién sabe?

Un saludo

¡Namárië!

PD: ¿Quién es McBride? ¿Tiene alguna relación con ESDLA? ¿Mi cerebro funciona como mucho al ralentí?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Muchísimas gracias a ti también

Sí, ese es el poster de marras. Es más bonito... Y melancólico, porque miras a los personajes y casi te hacen llorar por sus caras. Años tiene la tira porque un primo mío mucho más mayor ya lo tenía en su cuarto.

¿Elrond? Creo que no, más que nada por el lugar que...

¿El sorro? XDDDD

Lo de la herida en S me confunde.... pero no creo que sea Boca, a éste nunca se le ve la cara, y esos destellos en la cabeza, como si fuera ¿glorfindel?
Voy a ver si encuentro otra imagen con mayor resolución

Saludos

PD. Angus McBride es el ilustrador de casi todas las portadas de los juegos de rol de esdla... y tiene hechas muchas ilustraciones, mira:
http://fan.theonering.net/rolozo/images.php?collection=mcbride

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

¿El sorro? XDDDD

Lo de la herida en S me confunde.... pero no creo que sea Boca, a éste nunca se le ve la cara, y esos destellos en la cabeza, como si fuera ¿glorfindel?
Voy a ver si encuentro otra imagen con mayor resolución

Saludos

PD. Angus McBride es el ilustrador de casi todas...

Ja, ja, ja

No, creo que no es el 'Sorro'... (carita de elfo muerto de la risa) Si te soy sincero siempre he creído que es Arwen por la diadema con forma de estrella (eso parece) que lleva, pero hace mucho tiempo empecé a comerme la cabeza y se me ocurrieron múltiples variantes a cada cual más descabellada: Boca de Sauron, El Rey Brujo yendo a la guerra (ésta la descartaría porque el personaje parece atractivo), Elrond como bien has señalado, uno de los hijos de Elrond (raro porque son unos secundarios que nunca pasan los castings XD), Eowyn... Glorfindel no creo, que ese se sabe que es rubio... Ja, ja, ja.

Me alegra ver que mi cabeza, aunque mal, funciona algo. Tengo muchos libros de rol y ya sé cómo son los dibujos de ese individuo. Por cierto, para él Legolas también es rubio (carita de elfo sonriendo).

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#35 Respondiendo a: Anónimo

Ja, ja, ja

No, creo que no es el 'Sorro'... (carita de elfo muerto de la risa) Si te soy sincero siempre he creído que es Arwen por la diadema con forma de estrella (eso parece) que lleva, pero hace mucho tiempo empecé a comerme la cabeza y se me ocurrieron múltiples variantes a cada cual má...

Para mi que es Elrond

La relacion de los tres anillos de poder, el de Gandalf, el de Galadriel a la izquierda y el de Elrond a la derecha

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Ja, ja, ja

No, creo que no es el 'Sorro'... (carita de elfo muerto de la risa) Si te soy sincero siempre he creído que es Arwen por la diadema con forma de estrella (eso parece) que lleva, pero hace mucho tiempo empecé a comerme la cabeza y se me ocurrieron múltiples variantes a cada cual má...

¿Estoy ciego?

No veo ningún jinete con una S. Lo único que veo es un ojo normal arriba del todo que espero no sea un sucedáneo de faro :P
No es gran poster visto a tan poco tamaño. Aunque me suena mucho. Debo haberlo visto en Corte Inglés y sitios así muchas veces.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Donthôlion

Para mi que es Elrond

La relacion de los tres anillos de poder, el de Gandalf, el de Galadriel a la izquierda y el de Elrond a la derecha

Saludos!

Tiene mucha lógica

Pero es que la 'S' en la pierna es lo que me escama... Antes, cuando sabía menos de Tolkien que ahora (que tampoco es mucho) le di muchas vueltas y no saqué nada en claro.

Lo que dices tiene mucha lógica pero no recuerdo ahora que se le viera un Anillo. Lástima no tener el poster delante. A Galadriel se le ve el Anillo igual que a Gandalf. También es cierto que mi poster ha perdido color, aunque creo que no tanto para que se borrase un Anillo (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

¿Estoy ciego?

No veo ningún jinete con una S. Lo único que veo es un ojo normal arriba del todo que espero no sea un sucedáneo de faro :P
No es gran poster visto a tan poco tamaño. Aunque me suena mucho. Debo haberlo visto en Corte Inglés y sitios así muchas veces.

(Mensaje original de: Warre...

Je, je, je Quítate el casco negro

Fíjate en la figura de la derecha debajo de lo que se supone es Barad-dûr. Está montando un caballo (se ve un poco) y tiene una especie de diadema en el pelo con forma de estrella. ¿Elrond? ¿Arwen? ¿Eowyn?
Lo que no vas a ver es la S que tiene grabada en la pierna haciéndole sangre. Es lo que me hace dudar y pensar en Boca de Sauron y llegando aún más lejos, casi desvariando, en el Rey Brujo, por ejemplo, aunque esto sería muyyyyyy simbólico y lo descarto casi por completo.

Sí, lo compré en El Corte Inglés. Te puede sonar por eso. Sus dimensiones son enooormes. Te lo digo yo, que me dejé una pasta en enmarcarlo. Bueno, fue mi madre, que me lo prometió y al ver el precio no se pudo echar atrás (carita de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

Tiene mucha lógica

Pero es que la 'S' en la pierna es lo que me escama... Antes, cuando sabía menos de Tolkien que ahora (que tampoco es mucho) le di muchas vueltas y no saqué nada en claro.

Lo que dices tiene mucha lógica pero no recuerdo ahora que se le viera un Anillo. Lástima no tener el po...

supongo que ....

la "S" debe ser de Smith, agente Smith, que se ha colado en el poster...

Total, tampoco hay mucha diferencia entre las caras que pone uno y el otro :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

supongo que ....

la "S" debe ser de Smith, agente Smith, que se ha colado en el poster...

Total, tampoco hay mucha diferencia entre las caras que pone uno y el otro :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Ja, ja, ja

¡Magnífica teoría! lástima que el poster tenga tantos años, que si no... (carita de elfo muerto de la risa)

Pobre Elrond, es un incomprendido. Y yo que creo que actúa bien... Deben ser los corazoncitos en los ojos XD.

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

Fíjate en la figura de la derecha debajo de lo que se supone es Barad-dûr. Está montando un caballo (se ve un poco) y tiene una especie de diadema en el pelo con forma de estrella. ¿Elrond? ¿Arwen? ¿Eowyn?
Lo que no vas a ver es la S que tiene grabada en la pierna...

Uff, Sin casco lo veo. Y también respiro mejor :P

Ya veo la figura. El caballo no se ve, pero con tu descripción he localizado a la figura. Lo más lógico es que sea Boca de Sauron. Aunque no es un personaje importante dudo que se haya atrevido el autor a dibujar al Rey Brujo sin ser invisible (creo recordar dibujos de McBride del Rey Brujo y no es así) y dudo más aún que se haya atrevido a representar a Sauron :P Como no sea Aragorn recién coronado... .
La S será de servir a Sauron.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Uff, Sin casco lo veo. Y también respiro mejor :P

Ya veo la figura. El caballo no se ve, pero con tu descripción he localizado a la figura. Lo más lógico es que sea Boca de Sauron. Aunque no es un personaje importante dudo que se haya atrevido el autor a dibujar...

¡ya está!

¡Es Arwen! y la corona es simbólica: la Estrella de la Tarde y tal . Y está montada en Asfaloth (¡que visionario era este dibujante, que pintó a Arwen la Ladrona muchos años antes que PJ ). Y la S..... se estaba haciendo un tatuaje de "Star"

Jopé con la S .... No sale Aragorn y sale Boca de Sauron... a lo mejor por eso se lo carga en la extendida (qué celosos y vengativos son estos reyes ). O a lo mejor es la marca de Sauron....

Saludos

PD. Eso de los Tres Anillos bajo el Unico me ha gustado, en serio.... si es Elrond, a ver si se confundió con su padre Earendil y lo que vemos es el silmaril (¿la S la marca de Fëanor? jopéeeeeee......¡cómo estoy hoy!)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

¡ya está!

¡Es Arwen! y la corona es simbólica: la Estrella de la Tarde y tal . Y está montada en Asfaloth (¡que visionario era este dibujante, que pintó a Arwen la Ladrona muchos años antes que PJ ). Y la S..... se estaba haciendo un tatuaje de "Star"

Jopé con la S .... No...

Juas, juas, juas

Hoy estás (estamos) desvariando de lo lindo (carita de elfo muerto de la risa). Lástima que no podáis ver la S en la pierna, pero es que mosquea porque no le pillo el simbolismo. Quizá se hizo un siete zurciendo y por eso dejó de tejer estandartes (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Estoy por ir a mi pueblo y traerme el 'cuadro' XD para describirlo con todo detalle. Quizá se me haya pasado algo por alto como a gandalf en la puerta de Moria.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Hola a todos

Cuando piensas en una bebida, un vehículo, un banco etc. hay una determinada marca conocida que se te viene a la mente.

Cuando piensas en las películas de El Señor de los Anillos, cual es el primer personaje que se te viene a la mente??

En mi caso es Gandalf

Saludos cordia...

Aragorn

Aragorn, sin duda.

Namarië

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |