Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)

Ver tema

_Mikau_
_Mikau_

#2 Respondiendo a: HobbitMe

Yo no me explico que tenga tan poco seguimiento este Festival, es el último, y se dan noticias y cosas sobre cosas mucho menos... importantes.

Yo tengo mucho interés en ir, pero vamos, ahora no puedo saber si en esas fechas podré escaparme. Ya lo tenía todo más o menos organizado para ir ahor...

Hola Telperion.

Yo tampoco me explico por qué se ignora de este modo el festival, pero bueno...
Respecto a tus dudas, sí, las entradas que se ponen ahora son para el ACCESO al festival, es decir, todo menos lo de las sesiones de fotos y firmas. Te recomiendo que si solo vas a ir a ver un determinado actor o actriz cojas un ticket estandar de un día, ya que te será ideal. Otra cosa. El mail avisando de ésto solo ha llegado a la gente que ha entrado en el foro de la web, por lo que a los que solo estaban alistados a la lista de noticias no les ha llegado. Supongo que lo hará en breve. Y en cuanto a lo de los actores... yo creo que ahora no pueden dar nombres de ninguno de los importantes por si a última hora tienen que hacer un cambio y los tickets de dicha persona ya están comprados, dejando a los fans a dos velas. Así que paciencia. Por cierto, en uno de los mails que me llegó se daba a entender (o al menos eso me pareció a mí) que al menos uno de los hobbits acudirá al evento.

Seguiremos informando .

Un saludo!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres