¡Fellowship Festival ya a la venta!

Cerrado

_Mikau_
_Mikau_
¡Hola a todos!

Bueno, como ya he asumido el privilegio de ser el informador oficial del foro sobre The Fellowship Festival , hago saber a quien le pueda interesar que las entradas para dicho evento se han puesto a la venta hoy mismo. La dirección es la siguiente: http://www.ticketweb.co.uk/INFO/AAA/AAAFRAME.HTML
El procedimiento de compra es muy sencillo y seguro.

Supongo que ya sabréis que se trata sobre la última convención que se va a celebrar sobre El Señor de los Anillos, en la que acudirán actores, miembros del equipo, se realizarán exposiciones, proyecciones, concursos de fans, charlas, clases de élfico, entrevistas a los protagonistas, sesiones de firmas y fotos... un montón de cosas, los días 28, 29 y 30 de agosto.

Así que todos los que tengan en cabeza ir, que corran y compren los tickets cuanto antes, ya que a menor tiempo, mejor posición en los recintos donde se celebrará dicho evento.

Por mi parte nada más. ¡Espero que os animeis a ir!

PS: Aprovecho para decir a los creadores de El Fenómeno que no estaría mal ir poniendo las novedades de este festival en las noticias, ya que al fin y al cabo es un gran homenaje a Tolkien y seguro que alguien se decide a ir .

Un saludazo a todos. Namárië.
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: _Mikau_

¡Hola a todos!

Bueno, como ya he asumido el privilegio de ser el informador oficial del foro sobre The Fellowship Festival , hago saber a quien le pueda interesar que las entradas para dicho evento se han puesto a la venta hoy mismo. La dirección es la siguiente: http://www.ticketweb.co.uk/INFO...

Yo no me explico que tenga tan poco seguimiento este Festival, es el último, y se dan noticias y cosas sobre cosas mucho menos... importantes.

Yo tengo mucho interés en ir, pero vamos, ahora no puedo saber si en esas fechas podré escaparme. Ya lo tenía todo más o menos organizado para ir ahora en Abril que me pilla infinitamente mejor, y en Agosto no sé, me da que no me voy a poder escapar del trabajo y todas esas cosas.

De todas formas, lo que se pone ahora a la venta son los tickets para entrar a las conferencias, a los cursos, los juegos y esas cosas, ¿no? (joer, a mí no me mandan emails estos del Festival) Porque yo si voy, me imagino que solo compre tickets para las firmas y las fotos con los actores, y el resto del tiempo me voy a Oxford y algún sitio más sobre Harry Potter. Y los tickets para los actores aún no están a la venta, ¿no? Y como todos los actores que vayan sean de la misma "calidad" que los que están confirmados hasta ahora... casi que me voy solamente a Oxford.

Saludos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#2 Respondiendo a: HobbitMe

Yo no me explico que tenga tan poco seguimiento este Festival, es el último, y se dan noticias y cosas sobre cosas mucho menos... importantes.

Yo tengo mucho interés en ir, pero vamos, ahora no puedo saber si en esas fechas podré escaparme. Ya lo tenía todo más o menos organizado para ir ahor...

Hola Telperion.

Yo tampoco me explico por qué se ignora de este modo el festival, pero bueno...
Respecto a tus dudas, sí, las entradas que se ponen ahora son para el ACCESO al festival, es decir, todo menos lo de las sesiones de fotos y firmas. Te recomiendo que si solo vas a ir a ver un determinado actor o actriz cojas un ticket estandar de un día, ya que te será ideal. Otra cosa. El mail avisando de ésto solo ha llegado a la gente que ha entrado en el foro de la web, por lo que a los que solo estaban alistados a la lista de noticias no les ha llegado. Supongo que lo hará en breve. Y en cuanto a lo de los actores... yo creo que ahora no pueden dar nombres de ninguno de los importantes por si a última hora tienen que hacer un cambio y los tickets de dicha persona ya están comprados, dejando a los fans a dos velas. Así que paciencia. Por cierto, en uno de los mails que me llegó se daba a entender (o al menos eso me pareció a mí) que al menos uno de los hobbits acudirá al evento.

Seguiremos informando .

Un saludo!

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: _Mikau_

Hola Telperion.

Yo tampoco me explico por qué se ignora de este modo el festival, pero bueno...
Respecto a tus dudas, sí, las entradas que se ponen ahora son para el ACCESO al festival, es decir, todo menos lo de las sesiones de fotos y firmas. Te recomiendo que si solo vas a ir a ver un determi...

a mi me parece un asco

Sobre todo por el cambio de fecha. Yo también tenia planeado ir en abril, con mis vacacioens pedidas y todo y ahora hasta agosto vete a saber que pasa.

A mi me llegó un mail hace dos dias, avisando de los precios y demas. Se suponía que esto lo iban a avisar antes, para que la gente decidiera que comprar con tiempo.
Apenas lo habia comentado a las personas que estabamos organizando el viaje y van y salen ya a la venta (ayer mismo salieron), asi que ni modo de poder comprar nada asi sin mas. Ni siquiera tenemos seguras las pelas, el alojamiento, etc.

De todos modos, pensabamos comprar directamente los tickets para la sesion de fotos y autógrafos, pero para mi sorpresa, en el mail indica que para estos (que saldran en unos dos meses) tendrán preferencia los que hayan comprado tickets para el Theatre. Y esto en el orden de calidad de tickets que hayan comprado, es decir, que si te compras los de 3 dias, en la mejor zona, tienes mas oportunidades para los otros tickets. :-/ En otras plabras, el que sea mas rico, tendrá mas oportunidades.

Hoy en el foro, una de las administradoras, ha dicho que la preferencia para comprarlos lo tendremos los apuntados al foro. Asi que ahora ni idea de cual es la preferencia. A ver si se acalaran!!!!!!!
Con todo esto, habia pensado comprar el mas barato para un solo día, pero a ver como leches hacemos para ponernos de acuerdo, con tan poco tiempo (a saber si se agotan en dos dias) y a tanto del evento. Que a saber si vamos o no al final o pasa lo que sea y nos quedamos con los tickets en la mano.

Estoy bastante estresada con este asunto, la verdad

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: catwise

a mi me parece un asco

Sobre todo por el cambio de fecha. Yo también tenia planeado ir en abril, con mis vacacioens pedidas y todo y ahora hasta agosto vete a saber que pasa.

A mi me llegó un mail hace dos dias, avisando de los precios y demas. Se suponía que esto lo iban a avisar antes, para qu...

Guau, si por lo menos fuese un hobbit... aunque cambiaba a todos los hobbits por Miranda Otto.

¿Lo del ticket estándar que dices cómo es? ¿Tengo que comprar ahora un ticket de un día (¿para el día que yo quiera o cada día tiene su ticket?) y después comprar los tickets para los actores que yo quiera, o solo con comprar los tickets para los actores me vale?

Yo por mí cuanto más tarde salgan los tickets para los actores mejor, no tengo ninguna prisa, lo contrario, cuanto más tarde, mejor sabré si puedo ir.

Saludoss.
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: catwise

a mi me parece un asco

A mi me llegó un mail hace dos dias, avisando de los precios y demas. Se suponía que esto lo iban a avisar antes, para qu...

a mi me parece un asco

Todo lo que dices catwise es lo que me pasa a mí (solo que yo no tengo nadie con quién aclararme porque no hay mucha gente que quiera ir ). Creo que están los organizadores del Festival, muy muy muy mal organizados, valga la rebundancia, porque es todo muy atropello, muy confuso...

Yo estoy hecho a la idea de que al final no iré, y si al final pues lo consigo, pues mira, mejor. Pero...

Namárië
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#6 Respondiendo a: HobbitMe

Guau, si por lo menos fuese un hobbit... aunque cambiaba a todos los hobbits por Miranda Otto.

¿Lo del ticket estándar que dices cómo es? ¿Tengo que comprar ahora un ticket de un día (¿para el día que yo quiera o cada día tiene su ticket?) y después comprar los tickets para los actores q...

Pues según tengo entendido, para poder acceder a los tickets de los actores necesitarás la entrada estandar (que no es demasiado cara).

En cuanto a lo que decís sobre la mala organización... yo no lo veo así, la verdad. El mayor problema que ha habido es que en el recinto donde se iba a celebrar antes, ExCel, los organizadores dijeron cuando quedaban apenas 3 meses para que se celebrara que, finalmente, no podrían realizar el evento allí. Así que TODOS los planes que tenían se hundieron, por eso tienen que reorganizarlo todo. Y otra cosa: el lugar donde se celebrará ahora, Alexandra Palace, es BASTANTE grande, por lo que dudo que se agoten las entradas pronto.

Un saludo!

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: _Mikau_

Pues según tengo entendido, para poder acceder a los tickets de los actores necesitarás la entrada estandar (que no es demasiado cara).

En cuanto a lo que decís sobre la mala organización... yo no lo veo así, la verdad. El mayor problema que ha habido es que en el recinto donde se iba a celebrar...

info sobre los tickets

Si vas al enlace que se ha dado al principio, podrás ver todos los precios que hay. Está bastante clarito a la hora de comprar.
Puedes comprar tickets para los 3 dias o para el dia de los tres que quieras.
Dentro de esto, hay 3 tipos de tickets, segun la fila en la que te situen.
Hay 3 tipos, de los que el mas barato, por un dia, es de 20 libras.

Lo malo es que no hay programa para cada dia. Asi que no tenemos forma de saber que van a hacer cada dia, para poder elegir. Si estuviera totalmente organizado, esto ya lo sabrian, independientemente de los actores que al final piensen acudir. Igual que habrian informado del precio de los tickets, con mucha mas antelación como habian dicho, no solo un dia antes...

Los tickets para los actores, serán para cada actor. Tu compras el de un actor que te interese, con el que tienes derecho a dos minutos aprox. para hacerte fotos y que te firme (creo que el máximo son 3 autografos).
Estos, evidentemente, tardarán mas en salir (en el email dicen que dentro d eunos dos meses), porque los actores tiene que confirmarlo. El precio será según el caché del actor, asi que cuando mas famosos, mas caro :p

Respecto al hobbit que enseñe el baile, podria ser cualquier extra, no os hagais ilusiones aunque yo me decanto por Rosi, la veo mas asequible para ese tipo de cosas

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#8 Respondiendo a: catwise

info sobre los tickets

Si vas al enlace que se ha dado al principio, podrás ver todos los precios que hay. Está bastante clarito a la hora de comprar.
Puedes comprar tickets para los 3 dias o para el dia de los tres que quieras.
Dentro de esto, hay 3 tipos de tickets, segun la fila en la que te s...

info sobre los tickets

Pos graciasss por el desglose de la información sobre los tickets.

Sigo pensando que tienen una organización nefasta y que pese a lo del cambio de lugar repentinamente se podría haber hecho todo mucho mejor. En fin, no queda más que resignarse.

De todas formas no es muy barato la verdad, si el más básico, para un día, te sale a 20 libras (pounds que decimos aquí ) y después a parte tienes que pagar según el caché de cada actor... espero que no se les valla la mano con los precios de los actores, porque el que quiera ver a más de uno me da en la nariz que o le toca la lotería o cosa chunga. ¿Y solamente dos minutejos con ellos? Joer, en 2 minutos no te da tiempo a nada, llegar, saludar, foto, firma aprisa y corriendo y si te vi no me acuerdo. Como para intentar contarles que te gusta mucho como actúa o algo...

¿Alguien más tiene la impresión de que estamos tratando a los actores como animales de zoo?
Permalink |
Leandro
Leandro

¡Hola a todos!

Bueno, como ya he asumido el privilegio de ser el informador oficial del foro sobre The Fellowship Festival , hago saber a quien le pueda interesar que las entradas para dicho evento se han puesto a la venta hoy mismo. La dirección es la siguiente: http://www.ticketweb.co.uk/INFO...

¿Tienes una noticia?

Hombre, _Mikau_, se agradece... pero, ¿qué ocurre si alguno de nosotros estamos más desconectados del foro que lo habitual? La idea no es tener "corresponsales en el foro", sino que (si no os importa, claro), nos escribáis a noticias@elfenomeno.com y así podremos publicar la noticia para que la vea toda la gente que nos visita (no sólo los foreros). Aquí a la derecha tienes un cartelito que lo dice:

Tienes una noticia? ¿Quieres que aparezca publicada en la sección de noticias de "elfenomeno", junto con tu nombre? Envíanosla a: noticias@elfenomeno.com junto con tu nombre (o alias) y la dirección o fuente de la que has obtenido la información.

Por favor, no nos enviéis ficheros adjuntos a esta dirección. Si queréis enviarnos imágenes, documentos o cualquier otro tipo de fichero adjunto, enviad previamente un correo a esta misma dirección y os contestaremos lo más pronto posible indicando la dirección a la que podéis enviarnos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Ahora publicaré la noti que has escrito aquí, pero para la próxima vez, si no te supone mucha molestia, te agradeceríamos muchísimo que nos ayudaras a poner esas noticias en la página (y no sólo en el foro). Además, si nos envías la noticia y la ponemos nosotros en el foro, sale la carpetita roja típica de las noticias, y llama mucho más la atención

Saludotes, y gracias de nuevo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#11 Respondiendo a: Leandro

¿Tienes una noticia?

Hombre, _Mikau_, se agradece... pero, ¿qué ocurre si alguno de nosotros estamos más desconectados del foro que lo habitual? La idea no es tener "corresponsales en el foro", sino que (si no os importa, claro), nos escribáis a noticias@elfenomeno.com y así podremos publica...

Vale

De acuerdo, Leandro, lo tendré en cuenta la próxima vez .
Lo que pasa es que ya había ido poniendo posts sobre el festival en el foro y no decíais nada en las noticias, así que daba por hecho que no tenía cabida o algo así... Pero ya digo, la próxima vez que sepa algo lo enviaré a esa dirección.

Muchas gracias

¡Un saludo!

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Laytaine
Laytaine

¡Hola a todos!

una duda de minoria de edad

.. bien aparte de que me parece que las han sacado demasiado pronto (pro demasiado, demasiado, si aun no me he echo a la idea, ni tengo dinero para el viaje ni nada ) me gustaria saber si los menores de 18 años pueden ir, es que mi hermana de 14 está como enamorada de todos los actores (de unos más que de otros...) y quiere ir (en el caso de que fuera alguno de los hobbits :P.. (es verdad... es mi hermana :P). Hemos enviado un mail a los organizadores preguntandoles si podría ir, pero creo que pasan un poco del asunto.
Espero que sepas algo Mikau, porque me entero más por ti, que por la página jajaja.
Un saludo desde los puertos grises, contemplando el mar

psd. ¿cuanto son en euros 20 liras?O_o O_o
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#13 Respondiendo a: Laytaine

una duda de minoria de edad

.. bien aparte de que me parece que las han sacado demasiado pronto (pro demasiado, demasiado, si aun no me he echo a la idea, ni tengo dinero para el viaje ni nada ) me gustaria saber si los menores de 18 años pueden ir, es que mi hermana de 14 está como enamora...

Hola Laytaine!

Pues tal y como se dice en el foro de la web, NO hay límite de edad para el festival. Lo único que dicen es que allí no habrá guarderías ni nada parecido, por lo que quien quiera llevar un bebé... ya sabe

En cuanto a lo de 20 liras... son 30 €, exactamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#14 Respondiendo a: _Mikau_

Hola Laytaine!

Pues tal y como se dice en el foro de la web, NO hay límite de edad para el festival. Lo único que dicen es que allí no habrá guarderías ni nada parecido, por lo que quien quiera llevar un bebé... ya sabe

En cuanto a lo de 20 liras... son 30 €, exactamente.

Espero hab...

Oh! muchisimas graciasssss

.. en serio me quitas un peso de encima, porque me sentiri muy mal que mi hermanita se quedara fuera, porque casi le hace más ilusión que a mi (bueno, la verdad es que le hace más ilusión porque yo solo quiero ir a Oxford y a lo de HP :P.. aunque los actores tampoco estan mal)
30 euros.... mmm... bueno pensaba que iba a ser algo más.. muchas gracias de verdad!!!

Saludos

psd. Lo ves, me entero más por ti que por la web (que entre otras cosas esta en inglés :P)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
catwise
catwise

#9 Respondiendo a: HobbitMe

info sobre los tickets

Pos graciasss por el desglose de la información sobre los tickets.

Sigo pensando que tienen una organización nefasta y que pese a lo del cambio de lugar repentinamente se podría haber hecho todo mucho mejor. En fin, no queda más que resignarse.

De todas formas no...

pues si XD

yo no se como se prestan a eso, pero a mi me resultaria un poco violento.
Sus pelas les darán para que se presten, digo yo :p

Por cierto, me han contestado en el foro, respecto al lio de preferencias para conseguir los tickets de las sesion de autografos. Esta es la respuesta:

We really hope you can make it but just to clarify:

Photo/autograph sessions & VIP banquet tickets will be offered first to those people who have theatre tickets
Gold ticket holders will get the first chance, silver second and bronze third.
Any remaining tickets will then go general sale to those just attending the event in the west hall, i.e. not the the main theatre
Hope this helps,

En resumidas cuentas, los primeros que optan a ellos son los que han comprado entradas para el theatre, primero las caras y los de las baratas los ultimos. Si sobra algo, entonces es para la gente que asista al evento en el west hall. Que este evento ni idea de si es gratis, si salen mas tarde las entradas o que leches es.
La verdad es que no me ha quedado muy claro. Solo se que si no compras alguna entrada para el theatre, lo llevas chungo para conseguir las otras :-/

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
catwise
catwise

#15 Respondiendo a: Laytaine

Oh! muchisimas graciasssss

.. en serio me quitas un peso de encima, porque me sentiri muy mal que mi hermanita se quedara fuera, porque casi le hace más ilusión que a mi (bueno, la verdad es que le hace más ilusión porque yo solo quiero ir a Oxford y a lo de HP :P.. aunque los actores tampoco estan...

20 libras solo un dia

y con la menor preferencia a la hora de conseguir los tickets para los actores, recuerdalo. Si te pones en las entradas gold, creo que son 200 libras los 3 dias. 300 euros..imagina

Y esa es otra, hasta el momento no hay ningún actor protagonista, a ver como lo hacen, porque hasta el momento solo me interesa Haldir y solo si se presta a escenificarme su muerte en directo

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: catwise

20 libras solo un dia

y con la menor preferencia a la hora de conseguir los tickets para los actores, recuerdalo. Si te pones en las entradas gold, creo que son 200 libras los 3 dias. 300 euros..imagina

Y esa es otra, hasta el momento no hay ningún actor protagonista, a ver como lo hacen,...

En cuanto a Haldir

Si al final vas y tu inglés es mejor que el mío XD, pregúntale si le mata Ugluk. Puede escenificar la escena para que la explicación sea mejor, claro (carita de elfo desternillándose). Esa duda la llevaré siempre conmigo y él debe saberlo, aunque le maten por la espalda (carita de elfo con la lengua fuea).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

¡Hola a todos!

Consejo al comprar los tickets

Hola de nuevo.

Veréis, anteayer compré los tickets para dicho festival, pero estuve como unas cuantas horas intentando descifrar qué es el 'issue number', que es uno de los apartados que hay que rellenar a la hora de poner el número de cuenta y todo lo demás para comprar las entradas. Pues bien, como no encontré explicación alguna a tal duda al final escribí a la organización preguntando, y me han contestado diciendo que ese número es tan solo un código que está en las tarjetas de crédito de Reino Unido. Así que compráis las entradas por internet, obviad ese cuadradito, ¿vale?

¡Un saludooo!

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: _Mikau_

Consejo al comprar los tickets

Hola de nuevo.

Veréis, anteayer compré los tickets para dicho festival, pero estuve como unas cuantas horas intentando descifrar qué es el 'issue number', que es uno de los apartados que hay que rellenar a la hora de poner el número de cuenta y todo lo demás...

una duda

donde se celebra exactamente?

(Mensaje original de: hobbitxu)
Permalink |
catwise
catwise

#19 Respondiendo a: Anónimo

una duda

donde se celebra exactamente?

(Mensaje original de: hobbitxu)

Londres, hotel alexandra palace

en la web del evento debe haber un enlace a este hotel

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |