Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)
Ver tema#4 Respondiendo a: catwise
a mi me parece un asco
Sobre todo por el cambio de fecha. Yo también tenia planeado ir en abril, con mis vacacioens pedidas y todo y ahora hasta agosto vete a saber que pasa.
A mi me llegó un mail hace dos dias, avisando de los precios y demas. Se suponía que esto lo iban a avisar antes, para qu...
Guau, si por lo menos fuese un hobbit... aunque cambiaba a todos los hobbits por Miranda Otto.
¿Lo del ticket estándar que dices cómo es? ¿Tengo que comprar ahora un ticket de un día (¿para el día que yo quiera o cada día tiene su ticket?) y después comprar los tickets para los actores que yo quiera, o solo con comprar los tickets para los actores me vale?
Yo por mí cuanto más tarde salgan los tickets para los actores mejor, no tengo ninguna prisa, lo contrario, cuanto más tarde, mejor sabré si puedo ir.
Saludoss.

¿Lo del ticket estándar que dices cómo es? ¿Tengo que comprar ahora un ticket de un día (¿para el día que yo quiera o cada día tiene su ticket?) y después comprar los tickets para los actores que yo quiera, o solo con comprar los tickets para los actores me vale?
Yo por mí cuanto más tarde salgan los tickets para los actores mejor, no tengo ninguna prisa, lo contrario, cuanto más tarde, mejor sabré si puedo ir.
Saludoss.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.