Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)
Ver tema#6 Respondiendo a: HobbitMe
Guau, si por lo menos fuese un hobbit... aunque cambiaba a todos los hobbits por Miranda Otto.
![]()
¿Lo del ticket estándar que dices cómo es? ¿Tengo que comprar ahora un ticket de un día (¿para el día que yo quiera o cada día tiene su ticket?) y después comprar los tickets para los actores q...
Pues según tengo entendido, para poder acceder a los tickets de los actores necesitarás la entrada estandar (que no es demasiado cara).
En cuanto a lo que decís sobre la mala organización... yo no lo veo así, la verdad. El mayor problema que ha habido es que en el recinto donde se iba a celebrar antes, ExCel, los organizadores dijeron cuando quedaban apenas 3 meses para que se celebrara que, finalmente, no podrían realizar el evento allí. Así que TODOS los planes que tenían se hundieron, por eso tienen que reorganizarlo todo. Y otra cosa: el lugar donde se celebrará ahora, Alexandra Palace, es BASTANTE grande, por lo que dudo que se agoten las entradas pronto.
Un saludo!
En cuanto a lo que decís sobre la mala organización... yo no lo veo así, la verdad. El mayor problema que ha habido es que en el recinto donde se iba a celebrar antes, ExCel, los organizadores dijeron cuando quedaban apenas 3 meses para que se celebrara que, finalmente, no podrían realizar el evento allí. Así que TODOS los planes que tenían se hundieron, por eso tienen que reorganizarlo todo. Y otra cosa: el lugar donde se celebrará ahora, Alexandra Palace, es BASTANTE grande, por lo que dudo que se agoten las entradas pronto.
Un saludo!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres