Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)

Ver tema

catwise
catwise

#7 Respondiendo a: _Mikau_

Pues según tengo entendido, para poder acceder a los tickets de los actores necesitarás la entrada estandar (que no es demasiado cara).

En cuanto a lo que decís sobre la mala organización... yo no lo veo así, la verdad. El mayor problema que ha habido es que en el recinto donde se iba a celebrar...

info sobre los tickets

Si vas al enlace que se ha dado al principio, podrás ver todos los precios que hay. Está bastante clarito a la hora de comprar.
Puedes comprar tickets para los 3 dias o para el dia de los tres que quieras.
Dentro de esto, hay 3 tipos de tickets, segun la fila en la que te situen.
Hay 3 tipos, de los que el mas barato, por un dia, es de 20 libras.

Lo malo es que no hay programa para cada dia. Asi que no tenemos forma de saber que van a hacer cada dia, para poder elegir. Si estuviera totalmente organizado, esto ya lo sabrian, independientemente de los actores que al final piensen acudir. Igual que habrian informado del precio de los tickets, con mucha mas antelación como habian dicho, no solo un dia antes...

Los tickets para los actores, serán para cada actor. Tu compras el de un actor que te interese, con el que tienes derecho a dos minutos aprox. para hacerte fotos y que te firme (creo que el máximo son 3 autografos).
Estos, evidentemente, tardarán mas en salir (en el email dicen que dentro d eunos dos meses), porque los actores tiene que confirmarlo. El precio será según el caché del actor, asi que cuando mas famosos, mas caro :p

Respecto al hobbit que enseñe el baile, podria ser cualquier extra, no os hagais ilusiones aunque yo me decanto por Rosi, la veo mas asequible para ese tipo de cosas

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....