Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Mikau_
¡Hola a todos!
Bueno, como ya he asumido el privilegio de ser el informador oficial del foro sobre The Fellowship Festival, hago saber a quien le pueda interesar que las entradas para dicho evento se han puesto a la venta hoy mismo. La dirección es la siguiente: http://www.ticketweb.co.uk/INFO...
una duda de minoria de edad
.. bien aparte de que me parece que las han sacado demasiado pronto (pro demasiado, demasiado, si aun no me he echo a la idea, ni tengo dinero para el viaje ni nada
) me gustaria saber si los menores de 18 años pueden ir, es que mi hermana de 14 está como enamorada de todos los actores (de unos más que de otros...) y quiere ir (en el caso de que fuera alguno de los hobbits :P.. (es verdad... es mi hermana :P). Hemos enviado un mail a los organizadores preguntandoles si podría ir, pero creo que pasan un poco del asunto.
Espero que sepas algo Mikau, porque me entero más por ti, que por la página jajaja.
Un saludo desde los puertos grises, contemplando el mar
psd. ¿cuanto son en euros 20 liras?O_o O_o

.. bien aparte de que me parece que las han sacado demasiado pronto (pro demasiado, demasiado, si aun no me he echo a la idea, ni tengo dinero para el viaje ni nada

Espero que sepas algo Mikau, porque me entero más por ti, que por la página jajaja.
Un saludo desde los puertos grises, contemplando el mar
psd. ¿cuanto son en euros 20 liras?O_o O_o
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...