Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)
Ver tema#14 Respondiendo a: _Mikau_
Hola Laytaine!
Pues tal y como se dice en el foro de la web, NO hay límite de edad para el festival. Lo único que dicen es que allí no habrá guarderías ni nada parecido, por lo que quien quiera llevar un bebé... ya sabe![]()
En cuanto a lo de 20 liras... son 30 €, exactamente.
Espero hab...
Oh! muchisimas graciasssss
.. en serio me quitas un peso de encima, porque me sentiri muy mal que mi hermanita se quedara fuera, porque casi le hace más ilusión que a mi (bueno, la verdad es que le hace más ilusión porque yo solo quiero ir a Oxford y a lo de HP :P.. aunque los actores tampoco estan mal)
30 euros.... mmm... bueno pensaba que iba a ser algo más.. muchas gracias de verdad!!!
Saludos
psd. Lo ves, me entero más por ti que por la web (que entre otras cosas esta en inglés :P)
.. en serio me quitas un peso de encima, porque me sentiri muy mal que mi hermanita se quedara fuera, porque casi le hace más ilusión que a mi (bueno, la verdad es que le hace más ilusión porque yo solo quiero ir a Oxford y a lo de HP :P.. aunque los actores tampoco estan mal)
30 euros.... mmm... bueno pensaba que iba a ser algo más.. muchas gracias de verdad!!!
Saludos
psd. Lo ves, me entero más por ti que por la web (que entre otras cosas esta en inglés :P)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...