Ver publicación (¡Fellowship Festival ya a la venta!)
Ver tema#15 Respondiendo a: Laytaine
Oh! muchisimas graciasssss
.. en serio me quitas un peso de encima, porque me sentiri muy mal que mi hermanita se quedara fuera, porque casi le hace más ilusión que a mi (bueno, la verdad es que le hace más ilusión porque yo solo quiero ir a Oxford y a lo de HP :P.. aunque los actores tampoco estan...
20 libras solo un dia
y con la menor preferencia a la hora de conseguir los tickets para los actores, recuerdalo. Si te pones en las entradas gold, creo que son 200 libras los 3 dias. 300 euros..imagina
Y esa es otra, hasta el momento no hay ningún actor protagonista, a ver como lo hacen, porque hasta el momento solo me interesa Haldir y solo si se presta a escenificarme su muerte en directo
saludos
y con la menor preferencia a la hora de conseguir los tickets para los actores, recuerdalo. Si te pones en las entradas gold, creo que son 200 libras los 3 dias. 300 euros..imagina

Y esa es otra, hasta el momento no hay ningún actor protagonista, a ver como lo hacen, porque hasta el momento solo me interesa Haldir y solo si se presta a escenificarme su muerte en directo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....