Ayer estaba...
releyendo El retorno del rey en la parte de Sam y Frodo cuando de pronto me ino una curiosidad:
¿de quien es aquel escalofriante frito de agonia que Sam escucha cuando va a liberar a frodo, despues de Ella-laraña. ? Sam piensa que es Frodo. Ustedes que piensan?
PD:Por cierto yo tengo mi libro version bolsillo todo sucio y las hojas perdieron su original blanco de la parte de los capitulos de Frodo y Sam. A Alguien mas le pasa eso o soy la unica que tiene esa estupida costumbre de no lavarse las manos antes de tocar el libro?
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
releyendo El retorno del rey en la parte de Sam y Frodo cuando de pronto me ino una curiosidad:
¿de quien es aquel escalofriante frito de agonia que Sam escucha cuando va a liberar a frodo, despues de Ella-laraña. ? Sam piensa que es Frodo. Ustedes que piensan?
PD:Por cierto yo tengo mi li...

seeeee, te pasa a vos sola...
yo tengo mis libritos de tolkien q son sagrados... y los tengo asi re como deidades en una vitrina que limpio toooooooodos los santos dias =)
para mi q el del grito es Frodo... es una mariconeria que yo ubico muy propia de él... la de quejarse de todo... y todo le duele, y todo le molesta... que tipo pesado este eh

tendria que relatarse mas historias de tipos como gimli... =/
Suerte... Ardiendil, el Alto... y su luz cegadora

(Mensaje original de: Ardiendil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no... te pasa a vos sola
![]()
seeeee, te pasa a vos sola...
yo tengo mis libritos de tolkien q son sagrados... y los tengo asi re como deidades en una vitrina que limpio toooooooodos los santos dias =)
para mi q el del grito es Frodo... es una mariconeria que yo ubico muy propia de él... la de qu...
Bueno por eso especifique que la version de bolsillo, que la otra la tengo bien cuidadita, aunque no tengo vitrina como vos. (oye que buena idea!)
Saludos
PD:cierto, frodo es un quejumbroso. Pero me encanta!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno
Bueno por eso especifique que la version de bolsillo, que la otra la tengo bien cuidadita, aunque no tengo vitrina como vos. (oye que buena idea!)
Saludos
PD:cierto, frodo es un quejumbroso. Pero me encanta!
También creo que el grito es de Frodo, aunque no sé.. porque tal vez en ese momento aún no estaba despierto, no recuerdo bien el momento del libro ahora.. pero supongo que fue de Frodo
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El grito...
También creo que el grito es de Frodo, aunque no sé.. porque tal vez en ese momento aún no estaba despierto, no recuerdo bien el momento del libro ahora.. pero supongo que fue de Frodo
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
sabemos todos que Frodo se queja mucho....pero leches....comprendemosle...es el portador del anillo. Bastante que llega vivo al monte del destino. Y quien no gritaria en su situacion??? Yo si lo haria...
Saludos