Ver publicación (Que opinais)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

Sobre el debate sobre la peli
Hola a todos:
He seguido este debate sin atreverme a entrar, pero mi conciencia me dice que debo dar mi opinion.
Bueno, primero esta el tema del cómo se está haciendo etc etc, y creo q todos estamos de acuerdo
en q todavía es pronto para decir si está mal o está bien; lo único q se puede decir es que a TODOS
nos dejó con los pelos como escarpias (o por lo menos a nadie le dejó indiferente) cuando vimos el
mini-triler de la película, todos flipamos viendo las batallas, los ejercitos, a los Nâzgul... y nada mas,
por es solo eso lo que se nos puso delante. Y ahora nos quejamos q si legolas esta gordo, que si
Boromir es rubio y todas esas pequeñeces que LO MAS SEGURO no digo rectifiquen sino que le den
unos "ultimos toques". Personalmente cuando el peliculón se estrene flipare en colores al ver como
ocurré los hechos sin parar y que solo estaban en mi cabeza gracias a mi imaginacion.
Segundo, todos tambien estamos de acuerdo de que el lenguaje literario es muy diferente que el del
cine, pero aun así se puede transmitir la esencia, la prisa de los personajes al ir a Imladris, el miedo
que dan los Nueve, la desesperacion de Denethor e infinidad de cosas, es decir el espiritu de Tolkien,
no seamos pesimistas. Si quereis pruebas tangibles, y anque sea solo una tonteria, habreis de fijaros
en el trailer cuando se ve la camara sobrevolando sobre la persecucion de los Nâzgul, "una escena
impactante si usted me entiende" diria nuestro amigo Sam, y eso solo el principio. La historia bien
contada, los rostros de los personajes, la fotografia (q es por lo unico q casi me preocupo) etc...
Como ultimo deciros q cuando os senteis el 14 de Diciembre en el cine y pongan las siguientes
palabras: "Un Anillo para gobernarlos a todos...", digais: "Bueno, estoy de vuelta"

Un saludo

(Mensaje original de: The Lord)