Que opinais

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Sobre el debate sobre la peli
Hola a todos:
He seguido este debate sin atreverme a entrar, pero mi conciencia me dice que debo dar mi opinion.
Bueno, primero esta el tema del cómo se está haciendo etc etc, y creo q todos estamos de acuerdo
en q todavía es pronto para decir si está mal o está bien; lo único q se puede decir es que a TODOS
nos dejó con los pelos como escarpias (o por lo menos a nadie le dejó indiferente) cuando vimos el
mini-triler de la película, todos flipamos viendo las batallas, los ejercitos, a los Nâzgul... y nada mas,
por es solo eso lo que se nos puso delante. Y ahora nos quejamos q si legolas esta gordo, que si
Boromir es rubio y todas esas pequeñeces que LO MAS SEGURO no digo rectifiquen sino que le den
unos "ultimos toques". Personalmente cuando el peliculón se estrene flipare en colores al ver como
ocurré los hechos sin parar y que solo estaban en mi cabeza gracias a mi imaginacion.
Segundo, todos tambien estamos de acuerdo de que el lenguaje literario es muy diferente que el del
cine, pero aun así se puede transmitir la esencia, la prisa de los personajes al ir a Imladris, el miedo
que dan los Nueve, la desesperacion de Denethor e infinidad de cosas, es decir el espiritu de Tolkien,
no seamos pesimistas. Si quereis pruebas tangibles, y anque sea solo una tonteria, habreis de fijaros
en el trailer cuando se ve la camara sobrevolando sobre la persecucion de los Nâzgul, "una escena
impactante si usted me entiende" diria nuestro amigo Sam, y eso solo el principio. La historia bien
contada, los rostros de los personajes, la fotografia (q es por lo unico q casi me preocupo) etc...
Como ultimo deciros q cuando os senteis el 14 de Diciembre en el cine y pongan las siguientes
palabras: "Un Anillo para gobernarlos a todos...", digais: "Bueno, estoy de vuelta"

Un saludo

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos:
He seguido este debate sin atreverme a entrar, pero mi conciencia me dice que debo dar mi opinion.
Bueno, primero esta el tema del cómo se está haciendo etc etc, y creo q todos estamos de acuerdo
en q todavía es pronto para decir si está mal o es...

Hola the lord, mira yo no soy muy experto en tolkien, y toavia no me he acabado el libro
Yo tambien flipe con el trailer y seguramente lo hare con la pelicula, pero no me gustaria que distorsionasen la pelicula haciendo salir a Arwen en la compañia y canvios asi de bestias, en cuanto a los canvios pequeños no me importa.
Un saludo

Pd: donde dice que Boromir tenga el pelo rubio?

(Mensaje original de: Katar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola the lord, mira yo no soy muy experto en tolkien, y toavia no me he acabado el libro
Yo tambien flipe con el trailer y seguramente lo hare con la pelicula, pero no me gustaria que distorsionasen la pelicula haciendo salir a Arwen en la compañia y canvios asi de bestias, en cuanto a los canvios p...

Estoy de acuerdo con The Lord en cuanto a que los pelos se erizan al ver el triller. Creo que más allá de los cambios la peli promete mucho teniendo en cuenta que nunca alcanzará en realismo y caracterización a la imaginación de cada uno al leer el libro.
Lo de Arwen en Moria, creo que dependerá de cómo lo traten, si aparece como un personaje activo y por ende miembro de la campaña no estaría de acuerdo, pero si la mantienen oculta..... no es tan grave.
Dos cosas a señalar: 1)Del pelo de Boromir no dice nada el libro en el concilio pero creo que su pelo es oscuro y no rubio, un pequeño error sin trascendencia.2) Si el del Triller que mira el anillo es Boromir, el libro no dice que lo haya tenido en las manos en ningún momento. Solo se lo pide a Frodo y luego viene la discución. El error es grave si se tiene en cuenta el poder del anillo y la tentación que provocaría en Boromir de usarlo, además ¿quién y cómo se lo habría quitado?. Tal vez alguien tenga una idea más clara al respecto.
Un saludo, y me pensare un nombre de la Tierra Media, porque no se de Elfos, enanos y/o hombres que se llamen Bruno.

(Mensaje original de: Bruno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con The Lord en cuanto a que los pelos se erizan al ver el triller. Creo que más allá de los cambios la peli promete mucho teniendo en cuenta que nunca alcanzará en realismo y caracterización a la imaginación de cada uno al leer el libro.
Lo de Arwen en Moria, creo que dependerá de...

Estoy de acuerdo en que sería un grave error que Boromir sostuviese el Anillo, pero, como ha ocurrido ya otras veces cuando discutimos este tema, llegamos a la conclusión de que es mejor esperar, que no sabemos si eso lo está imaginando Boromir, o Frodo, si esa escena realmente saldrá en la película o si es antes de que a Boromir le entre la pasión deslocada por el Anillo. Así que, hay algunos temas sobre los que es mejor esperar antes de criticar.

Un saludo.

P.D.:Sólo una aclaración, Bruno, el libro sí dice durante el Concilio que Boromir tiene el pelo oscuro.

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo en que sería un grave error que Boromir sostuviese el Anillo, pero, como ha ocurrido ya otras veces cuando discutimos este tema, llegamos a la conclusión de que es mejor esperar, que no sabemos si eso lo está imaginando Boromir, o Frodo, si esa escena realmente saldrá en la película...

Hola!
Es la primera ves que entro al sitio y realmente estoy fascinada con la noticia de que se esté haciendo una película con al historia de "El Señor de los Anillos".
Quiero felicitar a The Lord por haver emprendido este desafío.
Sinceramente no creo que sea importante el color del pelo y otros detalles de ese tipo, lo verdaderamente importante es que logren transportarnos al mundo de Tolkien durante toda la película, que la magia, la belleza y la fuerza que encierra la historia se encuentre totalmente representada en la película. No creo que importe que coincidan los detalles con nuestra imaginación sino que nuestra imaginación vuelva a ser transportada a ese mundo fantástico.
Si The Lord consigue esto entonces será merecedor del Oscar o el premio que sea, por que la empresa que emprendió fué considerada por muchos como imposible hasta hoy ¡y es entendible!
Les deseo toda la suerte.

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Es la primera ves que entro al sitio y realmente estoy fascinada con la noticia de que se esté haciendo una película con al historia de "El Señor de los Anillos".
Quiero felicitar a The Lord por haver emprendido este desafío.
Sinceramente no creo que sea importante el color del pelo y otros de...

Bruno, el q sale en el trailer sosteniendo el anillo si es Boromir.
Segun un cambio en el guion, Gollum ataca en cierto momento a Frodo , le roba el anillo, pero se le cae; entonces Boromir lo recoge. Segun parece, la escena acaba con Boromir mirando el anillo avidamente, y nada mas.

(Mensaje original de: Diego " Saruman El Multicolor" TR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos:
en q todavía es pronto para decir si está mal o es...

Como dice lord, pequeñeces como el color de pelo de Boromir o el peso de legolas no se deben ni tener en cuenta. Yo me estoy leyendo el libro y si la película logra reflejar solo un poco de la magia de Tolkien loados sean el guionista, el director y todo el equipo.En fin, que cada cual se imagina la Tierra Media a su manera y la pelicula no se puede ajustar a las exigencias de todos.En cuanto a lo de Arwen, apesar de que se hecha en falta una protagonista femenina, no se si esa idea cuajará.
Siento importunaros con mi chachara, pero esa es la opinión de una lectoraprimeriza de el señor de los anillos.
¡Adios,y feliz encuentro!

(Mensaje original de: Radagast)
Permalink |