Ver publicación (Que opinais)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola the lord, mira yo no soy muy experto en tolkien, y toavia no me he acabado el libro
Yo tambien flipe con el trailer y seguramente lo hare con la pelicula, pero no me gustaria que distorsionasen la pelicula haciendo salir a Arwen en la compañia y canvios asi de bestias, en cuanto a los canvios p...

Estoy de acuerdo con The Lord en cuanto a que los pelos se erizan al ver el triller. Creo que más allá de los cambios la peli promete mucho teniendo en cuenta que nunca alcanzará en realismo y caracterización a la imaginación de cada uno al leer el libro.
Lo de Arwen en Moria, creo que dependerá de cómo lo traten, si aparece como un personaje activo y por ende miembro de la campaña no estaría de acuerdo, pero si la mantienen oculta..... no es tan grave.
Dos cosas a señalar: 1)Del pelo de Boromir no dice nada el libro en el concilio pero creo que su pelo es oscuro y no rubio, un pequeño error sin trascendencia.2) Si el del Triller que mira el anillo es Boromir, el libro no dice que lo haya tenido en las manos en ningún momento. Solo se lo pide a Frodo y luego viene la discución. El error es grave si se tiene en cuenta el poder del anillo y la tentación que provocaría en Boromir de usarlo, además ¿quién y cómo se lo habría quitado?. Tal vez alguien tenga una idea más clara al respecto.
Un saludo, y me pensare un nombre de la Tierra Media, porque no se de Elfos, enanos y/o hombres que se llamen Bruno.

(Mensaje original de: Bruno)