Ver publicación (Que opinais)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo en que sería un grave error que Boromir sostuviese el Anillo, pero, como ha ocurrido ya otras veces cuando discutimos este tema, llegamos a la conclusión de que es mejor esperar, que no sabemos si eso lo está imaginando Boromir, o Frodo, si esa escena realmente saldrá en la película...

Hola!
Es la primera ves que entro al sitio y realmente estoy fascinada con la noticia de que se esté haciendo una película con al historia de "El Señor de los Anillos".
Quiero felicitar a The Lord por haver emprendido este desafío.
Sinceramente no creo que sea importante el color del pelo y otros detalles de ese tipo, lo verdaderamente importante es que logren transportarnos al mundo de Tolkien durante toda la película, que la magia, la belleza y la fuerza que encierra la historia se encuentre totalmente representada en la película. No creo que importe que coincidan los detalles con nuestra imaginación sino que nuestra imaginación vuelva a ser transportada a ese mundo fantástico.
Si The Lord consigue esto entonces será merecedor del Oscar o el premio que sea, por que la empresa que emprendió fué considerada por muchos como imposible hasta hoy ¡y es entendible!
Les deseo toda la suerte.

(Mensaje original de: Gandalf)