kate blanchet :))

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tal vez no sea el mejor rostro para Galadriel, a mi parecer tiene la cara demasiado ancha para pasar por elfa ) sin embargo es un amgnifica actriz, que da presencia altiva, estoy convencido de que sera una gran Galadriel y si no es asi......bueno, pues no pasa na

Saludos!

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tal vez no sea el mejor rostro para Galadriel, a mi parecer tiene la cara demasiado ancha para pasar por elfa ) sin embargo es un amgnifica actriz, que da presencia altiva, estoy convencido de que sera una gran Galadriel y si no es asi......bueno, pues no pasa na

Saludos!

(Mensaje original...

A mi me parece que le va bien, aunque coincido contigo en lo del aspecto de la cara, tb creo que es demasiado "ancha" para encajar en lo que yo creo que es un elfo, pero en fin.
Me gustaria mas si fuera como Liv Tyler, que si se ve mas estilizad. Pero hay de todo en la viña de Eru Ilüvatar, no?
Nämarie, mellon.

(Mensaje original de: inkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi me parece que le va bien, aunque coincido contigo en lo del aspecto de la cara, tb creo que es demasiado "ancha" para encajar en lo que yo creo que es un elfo, pero en fin.
Me gustaria mas si fuera como Liv Tyler, que si se ve mas estilizad. Pero hay de todo en la viña de Eru Ilüvatar, no?
Näm...

¿Como Liv Tyler? si esta cebolla...

Pues eso, que no se como podeis decir eso, bien es verdad que algún defectillo le veo a Kate Blanchet, pero diria que es la actriz mejor escogida de ESDLA, y de Liv Tyler, pues no me pega ni con cola que sea una elfa, si esta gordilla, aunque si es verdad que es alta, pero todo el mundo sabe que esta regordita como la warra del titanic (como se llame), y sinceramente no creo que veamos visiones y nos hallamos empeñado en verla gorda, aunque algunos digan que es muy estilizada... quiza sea verdad, pero a la vez es gorda.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Como Liv Tyler? si esta cebolla...

Pues eso, que no se como podeis decir eso, bien es verdad que algún defectillo le veo a Kate Blanchet, pero diria que es la actriz mejor escogida de ESDLA, y de Liv Tyler, pues no me pega ni con cola que sea una elfa, si esta gordilla, aunque si es verdad que es...

¿Como Liv Tyler?

Ummm... Saludos a todos

Ummm... ¿cebolla?... pues la verdad es que yo diria que no. Me parece que no esta mal elegida en el papel de Arwen (luego el uso y lo que se haga en la pelicula es otra cosa). Por otro Kate Blanchet me parece que esta muy bien en el papel de Galadriel, y estoy deseando verla en la escena del espejo y la tentacion.. Ummm... pues nada mas, y ahi queda dicho. Macho.. si tu piensas que Liv Tayler esta cebolla..... bueno nada.

Crom, ¿cebolla?

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Como Liv Tyler?

Ummm... Saludos a todos

Ummm... ¿cebolla?... pues la verdad es que yo diria que no. Me parece que no esta mal elegida en el papel de Arwen (luego el uso y lo que se haga en la pelicula es otra cosa). Por otro Kate Blanchet me parece que est...

Cate Blanchett y Kate Winslet

Pues eso, que la "warra" del Titanic, cómo vosotros la llamáis tiene nombre, y por cierto tiene cierto morbillo a pesar de lo "gorda" que está. Y que Cate Blanchett es de los mejores actores elegidos junto a Ian Mackellen.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que la "warra" del Titanic, cómo vosotros la llamáis tiene nombre, y por cierto tiene cierto morbillo a pesar de lo "gorda" que está. Y que Cate Blanchett es de los mejores actores elegidos junto a Ian Mackellen.

(Mensaje original de: Elfstone)

No es que Liv esté gorda, es que es una chica que si tiende a engordar con rapidez y en cuanto come un pelín de más se la hincha la cara. Yo estoy seguro de que ha tenido que hechar mano a astucias mágicas para estar como está porque en otras películas (Y en la presentación del SDLA en Cannes) se la puede ver un poco más redondita que lo que a un Elfo corresponde. No por nada su hermana es modelo también, pero modelo de prendas para gordas.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos!

(Mensaje original...

Como dije en otras ocasiones, no me gusta saber demasiado de las peliculas porque me quitaria parte del placer de verlas en la gran pantalla. Pero una cosa: vi una foto de la Blanchett caracterizada como Galadriel y me quede sin respiracion. Desde ese momento Galadriel tomo forma en mi mente,y ya no puedo separar a las dos.
Cate Blanchett no me parece especialmente atractiva, pero en esa foto vi lo mas parecido a la belleza ultraterrena de los elfos...
¿Me he pasado?
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Como dije en otras ocasiones, no me gusta saber demasiado de las peliculas porque me quitaria parte del placer de verlas en la gran pantalla. Pero una cosa: vi una foto de la Blanchett caracterizada como Galadriel y me quede sin respiracion. Desde ese momento Galadriel tomo forma en mi mente,y ya no...

No tio no =))

Yo vi a Kate blanchet en premonicion, y k me tomen por loko, pero esa mujer tiene un encanto especial, el papel de elfa le keda de puta madre , asi k a mi parecer no te pasas =))

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No tio no =))

Yo vi a Kate blanchet en premonicion, y k me tomen por loko, pero esa mujer tiene un encanto especial, el papel de elfa le keda de puta madre , asi k a mi parecer no te pasas =))

Saludos.

Kate Blanchett y Liv Tyler

Vaya forma de criticar... parecemos marujas con la bata de guatiné y los rulos puestos

Ya que estamos metidos en harina, habréis de convenir conmigo en que es imposible que una humana, ni siquiera de las más atractivas del orbe, pueda pasar por elfa, y aún menos por Lúthien, Arwen o Galadriel...

No se como podéis considerar mal actriz a Liv Tyler... pero llamarla "fea" y "gordita"... bufff!!! :O :O No se que películas suyas habréis visto... a veces pienso que no hablamos de la misma actriz

Y amigo Deathlord.. te pasas como tres pueblos y medio... llamar "warra" a Kate Winslett... no hay porqué insultarla... Estoy completamente de acuerdo con Elsftone en ese punto. Es guapa, aunque no tenga una cintura para quitar el hipo.

La elección de Kate Blanchett me parece acertada al menos en cuanto a criterio estético. No la he visto actuar, ni se como quedará en el papel de Galadriel. De momento, las apariencias está a su favor.

Un saludoo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |