Primer Coleccionable
Se que la mayoría de ustedes (apreciables foreros) tienen los libros de ESDLA, ES, EH etc.
Pero cual fue el primer coleccionable de ESDLA que compraron después de ver las películas o la primer parte LCDA ??
En mi caso fue un Gollum
Saludos cordiales,
#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Hola a todos.
Se que la mayoría de ustedes (apreciables foreros) tienen los libros de ESDLA, ES, EH etc.
Pero cual fue el primer coleccionable de ESDLA que compraron después de ver las películas o la primer parte LCDA ??
En mi caso fue un Gollum
Saludos cordiales,
#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Hola a todos.
En mi caso fue un Gollum
Saludos cordiales,
ta lueg
brunowise@ya.com
#5 Respondiendo a: brunowise
Yo de momento he comprado las 4 primeras entregas de las figuras de plomo de plante de agostini. Estas son Gandalf el blanco, jinete negro, legolas y lurtz. Las figuras estan muy logradas eso si un poco pequeñas.
ta lueg
Mi primer coleccionable fueron orcos de las miniaturas de Games Workshop, muy buenas, pero sin duda mi favorito es el colgante de Arwen y la espada Narsil a tamaño real...
atte:
Andvagor
#6 Respondiendo a: Andvagor
Ya van por la sexta eh!, la quinta no se cual es pero la sexta es Aragorn en la cima de los vientos, a mi me gustan.
Mi primer coleccionable fueron orcos de las miniaturas de Games Workshop, muy buenas, pero sin duda mi favorito es el colgante de Arwen y la espada Narsil a tamaño real...
atte:
An...
(Mensaje original de: Mamerië)