Ver publicación (Cambiando un Poco)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto

Peor Momento de la Triologia
Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

No me cuesta mucho

El peor momento lo tengo bastante claro: la carrera ignífuga de Denethor. Bueno, la verdad es que no es tan malo, yo me parto de risa con ese momento... eso es lo malo, no es un momento para partirse de risa. Pero no lo puedo evitar, mi hermana y yo tenemos varias teorías:

- estaba probando las cualidades ignifugas de su vestimenta (muy, muy elevadas, dada la distancia que recorre el tío chamuscandose hasta el tuétano... ¡que aguante tiene XDDD!)

- preparaba las oposiciones para bombero de Minas Tirith, en concreto la prueba mas difícil: recorrerse todos los niveles de la ciudad con las ropas en llamas.
Además que cuando está sobre la pira con los brazos extendidos en forma de cruz se me parece al cura de Aribag o a Jesucristo Superstar, parece que vaya a empezar a cantar "Hey, shanna, hey, shanna, shanna" o a exclamar ¡¡¡Redioooooos, he tenido una revelassión!!!", XDDD.

El peor actor ya es un poco mas complicado porque la verdad es que me gustan todos pero no me gustó nada Dominic Monaghan en ERDR, solo en ERDR, en LDT está muy bien. Pero en ERDR me parece sobreactuado. Bueno, y luego tampoco me gusta Hama, me parece un enano cervecero, .

Pero esto no es nuevo, yo ya he visto unas cuantas encuestas de lo peor de las peliculas. Lo que pasa es que son mas bonitas las de lo mejor, que también lo hay.

Un saludo.



(Mensaje original de: Aelin)