Cambiando un Poco

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto

Peor Momento de la Triologia
Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

jejejejejeje bravo por fin!!!!!

la verdad tienes toda la razon lo peor para mi de la trilogia pues fue el romanticismo tan jarto entre arwen y aragorn.... no que pereza me daba ella solo lloraba y lloraba.... y de actores pues sinceramente le coji como fastidio al personaje de lengua de serpiente... que horror!!! osea es mi humilde opinion no se... para ti cules fueron?

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

A ver, a ver...

Peor momento de la trilogía: difícil elegir; si acaso, los famosos bastonazos, porque lo tengo más reciente, aunque podría citar varios más de ERDR. De LDT también tenía unos cuantos, pero mi memoria selectiva funciona muy bien y mis recuerdos son cada vez más imprecisos .

Peor actor/actriz: Liv Tyler. Me cae bien la chica, y no digo que sea realmente mala, pero sí bastante flojita, tal vez porque aún esté verde; claro que el papel que le dan no le ayuda mucho, tampoco (eso sí, reconozco que sabe susurrar muy bien :P). Y a Orlando Bloom le pasa tres cuartos de lo mismo.

Esto es todo. Más no te puedo decir, porque a estas horas, tengo una neurona dormida y la otra ya está dando cabezazos. A ver cuántos mensajes contestan a tu post... Je, je, veo a los de la Estrella de la Muerte frotándose las manos...

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

Como peor actor me quedo con Celeborn, tampoco es que tenga mucho papel pero en fin, no me convencio nada, ademas podian haberlo afeitado antes (un elfo con mostacho!!! ).
El peor momento: iba a pensar algo original, pero a estas hors no tengo ganas : el desenmbarco de Aragorn y cia.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

con rapidez diré que...

.. el peor momento en la trilogia corresponde a las termitas en Minas Tirith. y el peor actor o actriz.... pues ale... ¡¡Celeborn!!
Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Gothmog19
Gothmog19

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

No muchos pero...

El peor momento, la cagada de Frodo en Osgiliath. Pero en que cabeza cabe... en fin.
El peor actor, Gollum... tranquilos, tranquilos que es broma, como habeis saltado de vuestras sillas a cagarse en to, que no Gollum no. El peor no sabria decir cual.
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#6 Respondiendo a: Gothmog19

No muchos pero...

El peor momento, la cagada de Frodo en Osgiliath. Pero en que cabeza cabe... en fin.
El peor actor, Gollum... tranquilos, tranquilos que es broma, como habeis saltado de vuestras sillas a cagarse en to, que no Gollum no. El peor no sabria decir cual.

No sé donde has estado Melian-Maia

...pero por lo menos yo siempre hablo mal de la pelicula, y leo más mensajes diciendo las malas parte de la pelicula que las buenas aunque yo en un post me reinvindiqué y pregunté que fue lo mejor y lo peor de cada pelicula

Bueno, para las peores partes son pocas:
Faramir de LDT
Denethor y bastonazos de Gandalf
Los "mocos verdes"
Osgiliath
El desembarco de Aragorn
Todas las piruetas de Legolas
Algunos de los chistes de Gimli
Arwen guerrera
Bueno, todas esas sin pensar demasiado.

La peor actriz es lejos Liv Tyler, muy rica y bonita es, pero lo que tiene en belleza lo tiene en estupidez, la han escuchado hablar? solo habla tonteras, aunque tan mala actriz no es (taaaaan mala) por lo menos es la más baja de todo el elenco. A parte que el guión no la ayudó mucho.
Algunos dijieron Celerborn, bueno, si, no tenía para qué hablar tan lento cuando llegó la Comunidad, y debería haberse afeitado, si tan viejo no es para tener barba, pero actuó tan poco que no se le puede dar una nota.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

El peor actor... Haldir!!!! Donde os lo habéis dejado, que nadie lo ha dicho aún? Y el peor momento... supongo que lo de Osgiliath... o alguna parte con Bárbol, que se me hizo mu pesada...

Un saludito desde la tierra de Mordor (el curro

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

No me cuesta mucho

El peor momento lo tengo bastante claro: la carrera ignífuga de Denethor. Bueno, la verdad es que no es tan malo, yo me parto de risa con ese momento... eso es lo malo, no es un momento para partirse de risa. Pero no lo puedo evitar, mi hermana y yo tenemos varias teorías:

- estaba probando las cualidades ignifugas de su vestimenta (muy, muy elevadas, dada la distancia que recorre el tío chamuscandose hasta el tuétano... ¡que aguante tiene XDDD!)

- preparaba las oposiciones para bombero de Minas Tirith, en concreto la prueba mas difícil: recorrerse todos los niveles de la ciudad con las ropas en llamas.
Además que cuando está sobre la pira con los brazos extendidos en forma de cruz se me parece al cura de Aribag o a Jesucristo Superstar, parece que vaya a empezar a cantar "Hey, shanna, hey, shanna, shanna" o a exclamar ¡¡¡Redioooooos, he tenido una revelassión!!!", XDDD.

El peor actor ya es un poco mas complicado porque la verdad es que me gustan todos pero no me gustó nada Dominic Monaghan en ERDR, solo en ERDR, en LDT está muy bien. Pero en ERDR me parece sobreactuado. Bueno, y luego tampoco me gusta Hama, me parece un enano cervecero, .

Pero esto no es nuevo, yo ya he visto unas cuantas encuestas de lo peor de las peliculas. Lo que pasa es que son mas bonitas las de lo mejor, que también lo hay.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No me cuesta mucho

El peor momento lo tengo bastante claro: la carrera ignífuga de Denethor. Bueno, la verdad es que no es tan malo, yo me parto de risa con ese momento... eso es lo malo, no es un momento para partirse de risa. Pero no lo puedo evitar, mi hermana y yo tenemos varias teorías:

- e...

A mi tampoco

Peor actor: Celeborn que parece que le han dado comida en mal estado o que se ha fumado algo (no me gusta nada)
Peor momento: lo unico asi que no me gusto mucho fue la muerte de Denethor.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

peor? Los golpes a Denethor

qué mal lo paso cuando veo eso en ERDR , me pongo frenética. Denethor estaba loco, pero aún así, hay que tener un mínimo de respeto por el Senescal, y más aun cuando está enfermo. Esos golpes dicen muy poco a favor de Gandalf.

La pira también da pena y dolor .... cuando Denethor marcha corriendo mientras arde. Era uno de los momentos que más me apetecía ver y me horrorizó.

En cuanto a peor actor o actriz, ahí no digo nada porque todos me parecen geniales.
Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

Entre los claveles y las rosas...XD

.... su majestad es-coja .... a ver que seleccione... buenooo.... peor escena.... uf! ... ...

Vale, me sereno, no me gustan las escenas de Denethor ni las de la "mirada" y la destrucción del Ojo, creo que son las "peores de las peores" ...

Y como mal actor.... ayss, no es que sea mal actor, pero en ERDR sobreactúa en exceso y se me hace un "pelín" cargante Sam-Sean Astin, es que el melodrama exagerado... como que no.... pero que no digo que sea mal actor, conste

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

Hola

Querida Melián, son tantos los peores momentos, pero uno quizás (solo quizás) sobresale. Cuando Sam se pone a dar su discurso cerca del final de LDT. Lamentable. ¿Escuchaste el comentario de Philipa Boyens sobre esa escena? cuando Frodo, cansado, apesadumbrado por su carga, le pregunta a Sam "¿Para qué estamos luchando Sam, cuál es el motivo que nos sostiene? (No sé cómo lo tradujeron al castellano) y la misma Philipa dice que se preguntaron efectivamente con Fran Walsh "¿cuál es ...? ¿y ahora?" ¡ Y ESTA GENTE FILMÓ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS !

Afortunadamente no hay malos actores (Liv Tyler tuvo suerte de no recibir mucho diálogo), pero la peor adaptación es la de Denethor sin dudas, no por desméritos del actor, sino del guión.

Saludos.

(Mensaje original de: Duinath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Hola

Querida Melián, son tantos los peores momentos, pero uno quizás (solo quizás) sobresale. Cuando Sam se pone a dar su discurso cerca del final de LDT. Lamentable. ¿Escuchaste el comentario de Philipa Boyens sobre esa escena? cuando Frodo, cansado, apesadumbrado por su carga, le pregunta a Sam...

A ver a ver

el peor momento.... arwen en el vado.... aragorn cayendo desde el precipicio.... y los muertos que arrasan con todo (fue la solución más básica que pudieron encontrar).
Peor actor.... Orlando Bloom, hubiera preferido al actor de Haldir
Liv Tyler es muy hueona, cada vez que la entrevistan dice la misma frase en élfico :P Aunque la escena de Eldarion, le sale preciosa.....

Bonus track: haber hecho la película PG-13, se llenó de pendejos huecos que se reían con gollum, denethor y demases....

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

¿Peor momento? ¿Peor actor?

¿Pero hay un peor momento en esta sensacional trilogía? ¿En qué cabeza cabe pensar en un disparate así? ''Tío, tío, tío, El Señor de los Anillos es brutal. El guión es magnífico. El cásting es perfecto, etc...'' (carita de elfo totalmente cegado por la Luz seguida de muchas caritas de elfo muerto de la risa) Jolín con la preguntita, que diría la madre de Brian... Voy a tener que estrujarme el cerebro a ver si recuerdo algo malo, que por arriba han hablado de la memoria selectiva y conmigo ésta funciona de maravilla... (carita de elfo desternillándose) Diré tres, uno por peli, para que no os quejéis:
-LCDA: Temporada de recolección de los uruks en Isengard.
-LDT: Pelea tipo Equipo A en Meduseld.
-ERDR: Desembarco macarrilla.

En cuanto al peor actor de la trilogía, me remito a lo comentado más arriba... ''Tío, tío, tío. El Señor de los Anillos es brutal, etc...'' (carita de elfo desternillándose) Vaaaaale, haré un esfuerzo. Hay tres papeles ciertamente malos, uno por peli:
-LCDA: Tipo que emula a Buggs Bunny en Bree.
-LDT: Rohirrim teñido que arroja una lanza encima del portón.
-ERDR: Capitán del barco pirata de Playmobil...

P.J., eres un gran director (ya sabéis... ''Tío, tío, tío'', bla, bla, bla'' XD) pero zapatero, a tus zapatos... Qué bien he salido del brete, ¿eh? (carita de elfo muerto de la risa) Ah, añado en los peores actores a Gamelin, más que nada para ganar puntos, que está de moda darle caña en el foro (carita de elfo desternillándose) y a los niños. Los excesivos momentos ''Salvad a la infancia'' me hicieron desear que apareciera Herodes (carita de elfo con la lengua fuera). Bueeeeno. Intentaré aparentar, que no ser XD, un poco más serio. Para mí no hay actuaciones malas en la trilogía. Simplemente hay algunos papeles enfocados de forma un tanto errónea. Denethor, por ejemplo, pero su actuación es consecuente con su papel y adecuada al mismo.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

lo peor

aiya!!
Peor momento: esos ridículos porrazos de Gandalf a Denethor!!!! agh!!! :-/ y también Arwen montaraza.
Peor actor/ actriz: Dominic M. (muy a mi pesar , pero es demasido exagerado) y Liv Tyler.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

lo peor......

pues lo peor de lo peor es el Faramir de LDT, mas bien el pseudoFaramir......porque no es el ni por asomo. TAmpoco me gusta nada la relacion Denethor-Gandalf........sobre todo lo que atañe a Gandalf.....no me gusta nada nada.......
Y saliendo del tema personajes lo que menos me ha gustado ha sido esa Galadriel azul que la faltaba decir "caroline, ve hacia la luz"....y el Ojo-faro.........que no me gusto nada de nada.....
Por lo demas...................MARAVILLOSASSSSSSSS!!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#17 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

lo peor......

pues lo peor de lo peor es el Faramir de LDT, mas bien el pseudoFaramir......porque no es el ni por asomo. TAmpoco me gusta nada la relacion Denethor-Gandalf........sobre todo lo que atañe a Gandalf.....no me gusta nada nada.......
Y saliendo del tema personajes lo que menos me ha g...

uy me olvide del peor actor....

pues no se no se.....no me gusta nada Deagol.........pero los demas me gustan todos mucho..........cada uno con lo q ha podido hacer con su guion lo ha hecho muy bien!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

así de pronto..

diría que los peores momentos que nadie ha mencionado son:
- Saurón faro
- Las imágenes de Mordor como campo de fútbol lleno de orcos, cuando Frodo y Sam ven que se van todos...
- Cuando se ve a cuatro mataos sujetando la puerta de la fortaleza de Helm a mano justo antes de que Theoden decida salir.

Por cierto ¿qué fue de los elfos que fueron a luchar a Helm? ¿murieron todos?

En cuanto a los actores... no se, quizá Liv Tyler.

Saludos
"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
aniron
aniron

Peor Actor/Actriz

Saludos desde Valinor

Melian

peor momento:
en erdr, después del monte del destino, cuando todos visitan a Frodo. Menos mal que dura poco....
peor actor/actriz: ninguno/a
Permalink |