Ver publicación (Cambiando un Poco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto
Peor Momento de la Triologia
Peor Actor/Actriz
Saludos desde Valinor
Melian
lo peor......
pues lo peor de lo peor es el Faramir de LDT, mas bien el pseudoFaramir......porque no es el ni por asomo. TAmpoco me gusta nada la relacion Denethor-Gandalf........sobre todo lo que atañe a Gandalf.....no me gusta nada nada.......
Y saliendo del tema personajes lo que menos me ha gustado ha sido esa Galadriel azul que la faltaba decir "caroline, ve hacia la luz"....y el Ojo-faro.........que no me gusto nada de nada.....
Por lo demas...................MARAVILLOSASSSSSSSS!!!!!
pues lo peor de lo peor es el Faramir de LDT, mas bien el pseudoFaramir......porque no es el ni por asomo. TAmpoco me gusta nada la relacion Denethor-Gandalf........sobre todo lo que atañe a Gandalf.....no me gusta nada nada.......
Y saliendo del tema personajes lo que menos me ha gustado ha sido esa Galadriel azul que la faltaba decir "caroline, ve hacia la luz"....y el Ojo-faro.........que no me gusto nada de nada.....
Por lo demas...................MARAVILLOSASSSSSSSS!!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...