Ver publicación (Cambiando un Poco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Siempre hablamos de "que fue lo mejor de la pelicula" o que "actor/actriz encontraron mejor en ESDLA"..pues hagamoslo distinto
Peor Momento de la Triologia
Peor Actor/Actriz
Saludos desde Valinor
Melian
mmm... a veeeeeer ñ__ñ
A ver a ver a ver.......
** Peor momento de la trilogía: __ la cara de Frodo al ver al Nazgul alado en el sendero de los muertos, fue poco real, algo rebuscada. Pero lo estoy diciendo por decir, nomás __
** Peor actor o actriz: __ Al principio creí que era Liv Tyler, y de hecho así lo pensé hasta que me reivindiqué con ROTK, porque ahí sí me gustó. Entonces, peor actor: el que hace de Celeborn... jamás me acuerdo del nombre......
__
Nos vemos
Saludos desde la comarca argentina
A ver a ver a ver.......
** Peor momento de la trilogía: __ la cara de Frodo al ver al Nazgul alado en el sendero de los muertos, fue poco real, algo rebuscada. Pero lo estoy diciendo por decir, nomás __
** Peor actor o actriz: __ Al principio creí que era Liv Tyler, y de hecho así lo pensé hasta que me reivindiqué con ROTK, porque ahí sí me gustó. Entonces, peor actor: el que hace de Celeborn... jamás me acuerdo del nombre......

Nos vemos
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...