Sobre los nazul antes de convertirs

Cerrado

Inkisitor
Inkisitor
...e. Siempre me he preguntado porque PJ puso a los hombres, cuando se nombra el poema del anillo, tan avanzados de edad. Yo me imaginaba que los Nazgul, antes de serlo, eran hombres que se veían como Aragorn, no jóvenes pero no viejos, como en la mitad. Lo mismo me pasó con Elendil, que si bien estaba más viejo, no me gusta el actor que pusieron, porque no me representa la majestuosidad con la que me imaginaba a Elendil. Que opinan ustedes? estaré equivocado en mi imaginacion?

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

...e. Siempre me he preguntado porque PJ puso a los hombres, cuando se nombra el poema del anillo, tan avanzados de edad. Yo me imaginaba que los Nazgul, antes de serlo, eran hombres que se veían como Aragorn, no jóvenes pero no viejos, como en la mitad. Lo mismo me pasó con Elendil, que si bien est...

¿Equivocado en tu imaginación? Nooo

Inkisitor, tu imaginación es tuya y es la que te debería valer . Al menos a mi lo que me importa es como veo yo el libro, y luego si PJ lo ve de otra forma (o Alan Lee, John Howe, Ted Nasmith y todos los dibujantes que se te ocurran en sus obras) y me gusta pues mejor que mejor, más interpretaciones, jeje.

Respecto a la pregunta, la verdad es que yo al menos no me imaginaba a los Nazgul de ninguna manera en especial antes de la película, que yo recuerde. Cierto es que se dice que los Numenoreanos alcanzaban cierto grado de madurez y a partir de ahí no envejecían hasta sus últimos años de madurez... se me está ocurriendo que quizás PJ los pone viejos porque al fin y al cabo se pasaron al bando de Sauron porque temían la muerte y Sauron les garantizaba poder y vida eterna. O quizás porque parecen mas venerables unos tipos ancianos y con pinta de sabios, que tienen mas pinta de reyes.

Respecto a Elendil, a mi me gusta quien está. Cierto es que le falta cierta majestuosidad, al igual que a Isildur, pero para lo que aparece (basicamente aparece para que Sauron lo estampe contra una roca... noble papel, jeje) pues no está mal.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Inkisitor, tu imaginación es tuya y es la que te debería valer . Al menos a mi lo que me importa es como veo yo el libro, y luego si PJ lo ve de otra forma (o Alan Lee, John Howe, Ted Nasmith y todos los dibujantes que se te ocurran en sus obras) y me gusta pu...

no se

A mi los reyes si me gusta como están, es que quizá demasiado jóvenes pues no hubiesen impuesto tanto. Sin embargo,, si que estoy de acuerdo contigo en lo de Elendil, a mi tampoco me transmite la apariencia que esperaba.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

...e. Siempre me he preguntado porque PJ puso a los hombres, cuando se nombra el poema del anillo, tan avanzados de edad. Yo me imaginaba que los Nazgul, antes de serlo, eran hombres que se veían como Aragorn, no jóvenes pero no viejos, como en la mitad. Lo mismo me pasó con Elendil, que si bien est...

sobre la apariencia de los hombres

Nunca me he parado a pensar si la apariencia de los Nazgûl como hombres era correcta o no, sólo me cuestionaba el Rey Brujo, es decir, el principal. Lo veía demasiado viejo -cierto es- respecto a como me lo imaginaba -y eso que leí el libro después de ver la peli, no hay quien me entienda -. Pero en cambio a Elendil, no le veo pega alguna. Tal vez sea porque he visto otras imágenes de él, a parte de las de la peli y me he quedado con esas. Claro que por muy rey de Arnor y Gondor que seas cuando un maia con mala baba te estampa en una roca... mucha majestuosidad no te queda, la verdad

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Camus63
Camus63

#3 Respondiendo a: Anónimo

no se

A mi los reyes si me gusta como están, es que quizá demasiado jóvenes pues no hubiesen impuesto tanto. Sin embargo,, si que estoy de acuerdo contigo en lo de Elendil, a mi tampoco me transmite la apariencia que esperaba.

(Mensaje original de: aragorncito)

tengo una duda: ¿en que parte de la peli aparece Elendil?

gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Camus63

tengo una duda: ¿en que parte de la peli aparece Elendil?

gracias

Prólogo

en el Prólogo de LCDA aparece Elendil, antes de ser estampado artísitcamente contra la roca, durante y después de la estampación

Elendil antes de ser estampado
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0019.htm
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0021.htm

Elendil después de ser estampado
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0022.htm

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Nunca me he parado a pensar si la apariencia de los Nazgûl como hombres era correcta o no, sólo me cuestionaba el Rey Brujo, es decir, el principal. Lo veía demasiado viejo -cierto es- respecto a como me lo imaginaba -y eso que leí el libro después de ver la peli,...

La verdad es que yo me imaginaba a los numenóreanos , y sobre todo a Isildur y Elendil con una apariencia más elfica, debido a su ascendencia, es decir sin barba, y más estilizados. Pero para lo que salen me da un poco igual...

(Mensaje original de: utumno)
Permalink |