Ver publicación (Sobre los enanos . . .)
Ver tema#1 Respondiendo a: Exposito_83
Haber me a surgido una dudilla, se dice que los elfos fueron la unica raza viviente que nunca se dejo seducir por el Señor Oscuro (ya fuese Melkor o Sauron), pero, y los enanos?? en ninugn sitio e leido que se hubiesen sometido a la Sombra y sin embargo solo de los elfos se cuenta la leyenda de su...
hummm
No sé mucho sobre esto, lo que sí se es que los Enanos eran inmunes a sus anillos, según leí en los Apéndices.
Pero que los Elfos no se dejaron llevar por Melkor ... pues me sorprende, porque por escucharle comenzaron a construir armas en Valinor y empezaron las disputas graves entre Fëanor y sus hermanos, lo cual llevó al final a que se fueran de Valinor, mataran a los Teleri , etc...
¿Dónde leiste eso?
No sé mucho sobre esto, lo que sí se es que los Enanos eran inmunes a sus anillos, según leí en los Apéndices.
Pero que los Elfos no se dejaron llevar por Melkor ... pues me sorprende, porque por escucharle comenzaron a construir armas en Valinor y empezaron las disputas graves entre Fëanor y sus hermanos, lo cual llevó al final a que se fueran de Valinor, mataran a los Teleri , etc...
¿Dónde leiste eso?
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?