Libros de esdla

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Hola Fenómenos!
Os quiero hacer una pregunta.
¿Que libro (del estilo de guía de armas y batallas) me recomendaís para comprarme?

Gracias
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola Fenómenos!
Os quiero hacer una pregunta.
¿Que libro (del estilo de guía de armas y batallas) me recomendaís para comprarme?

Gracias

Curiosamente...

Curiosamente, parece ser que los libros más vendidos no son los que, para gusto de los foreros (al menos, de los que yo he leído, entre los que me incluyo) son los que más contenido tienen.

Antes que nada, deduzco por tu mensaje que hablas de los libros de las películas, así que te comentaré sólo sobre ellos. Los libros de Tolkien, desde luego, son muchísimo más recomendables que todos éstos, jejeje

Los libros que más se venden, al parecer, son los álbumes de las películas, y las guías de fotos. Sin embargo, por lo que he podido leer (y también en mi opinión personal), los mejores libros que han sacado sobre las películas son los de la serie de "El Arte de...", de los cuales se han publicado "El Arte de La Comunidad del Anillo" y "El Arte de Las Dos Torres", mientras que "El Arte de El Retorno del Rey" aún no está a la venta en España. Estos libros ofrecen unos completos artículos maravillosamente ilustrados con los bocetos, diseños y planteamientos llevados a cabo para realizar, después, los escenarios, vestuario, parafernalia y demás elementos que vemos en las películas.

También ha sido muy elogiado el libro "Armas y Batallas", pero ese ya lo mencionas tú mismo. Nuestro compañero Seoman amplió algo más la información en esta noticia, si te interesa:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=3550

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Leandro

Curiosamente...

Curiosamente, parece ser que los libros más vendidos no son los que, para gusto de los foreros (al menos, de los que yo he leído, entre los que me incluyo) son los que más contenido tienen.

Antes que nada, deduzco por tu mensaje que hablas de los libros de las películas, así que...

Muchasgracias por la información st

st
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |