La comunidad de los peces
Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a cada uno de ellos el nombre de cada uno de la comunidad, intentando que se reflejara algun rasgo en el pez.
Si teneis alguna vivencia parecida, contarla.
Saludos
#1 Respondiendo a: Bric Bombadil
Una curiosidad que tal vez sea una obsesion que he adquirido a lo largo de estos años. No teneis animale con nombres de el señor de los anillos, o del silmarillion o del hobbit, etc, etc ,etc?????
Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a...
yo no, pero un amigo mio tiene una hamster q le parió 14 hamsteritos y me pidio nombres, y todos los q le di eran en elfico o algo.... todos nombres de tolkien. El tio se qudo bastante asustado con los nombres tan raros.....
-Saludos desde bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
#1 Respondiendo a: Bric Bombadil
Una curiosidad que tal vez sea una obsesion que he adquirido a lo largo de estos años. No teneis animale con nombres de el señor de los anillos, o del silmarillion o del hobbit, etc, etc ,etc?????
Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a...

Cuando vio LCdA me dice: "le hubieramos puesto Frodo al gato". Así son las madres :P
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#2 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad de los hamsters
yo no, pero un amigo mio tiene una hamster q le parió 14 hamsteritos y me pidio nombres, y todos los q le di eran en elfico o algo.... todos nombres de tolkien. El tio se qudo bastante asustado con los nombres tan raros.....
-Saludos desde bueu
(Mensaje original de: a...
Cierto, yo tenia una rata (no era un hamster, era rata rata, de las blancas, ojos rojos y con rabo) que llamé Haldir, pero en invierno se me olvido cerrar la ventana y creo que se murio de frio

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad de los hamsters
Cierto, yo tenia una rata (no era un hamster, era rata rata, de las blancas, ojos rojos y con rabo) que llamé Haldir, pero en invierno se me olvido cerrar la ventana y creo que se murio de friotengo otro pez que esta solo en la pecera porque mi padre no quiere comp...
Jejejeje, me hizo muchísima gracia que le pusieras Haldir a una rata (dios mio, una rata, la primera que conozco que tuvo una rata de mascota) lo de Gollum ya le encuentro más parecido, ojos saltones y eso

-Saludos
(Mensaje original de: arwen_M)