La comunidad de los peces

Cerrado

Bric Bombadil
Bric Bombadil
Una curiosidad que tal vez sea una obsesion que he adquirido a lo largo de estos años. No teneis animale con nombres de el señor de los anillos, o del silmarillion o del hobbit, etc, etc ,etc?????
Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a cada uno de ellos el nombre de cada uno de la comunidad, intentando que se reflejara algun rasgo en el pez.
Si teneis alguna vivencia parecida, contarla.

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Una curiosidad que tal vez sea una obsesion que he adquirido a lo largo de estos años. No teneis animale con nombres de el señor de los anillos, o del silmarillion o del hobbit, etc, etc ,etc?????
Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a...

La comunidad de los hamsters

yo no, pero un amigo mio tiene una hamster q le parió 14 hamsteritos y me pidio nombres, y todos los q le di eran en elfico o algo.... todos nombres de tolkien. El tio se qudo bastante asustado con los nombres tan raros.....
-Saludos desde bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Es que no se si soy el unico que lo hace. Tengo unos peces ( 9 para ser mas exactos ) y les e puesto a...

Yo quería hacerlo con mi primer gato, le quería poner Frodo, sentía que el nombre le iba, pero mi mamá no quizó, dijo que ese no era nombre de gato

Cuando vio LCdA me dice: "le hubieramos puesto Frodo al gato". Así son las madres :P
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no, pero un amigo mio tiene una hamster q le parió 14 hamsteritos y me pidio nombres, y todos los q le di eran en elfico o algo.... todos nombres de tolkien. El tio se qudo bastante asustado con los nombres tan raros.....
-Saludos desde bueu

(Mensaje original de: a...

Cierto, yo tenia una rata (no era un hamster, era rata rata, de las blancas, ojos rojos y con rabo) que llamé Haldir, pero en invierno se me olvido cerrar la ventana y creo que se murio de frio tengo otro pez que esta solo en la pecera porque mi padre no quiere comprar mas peces que llamo Gollum jejejeje pero por el resto de los animales tienen nombres corrientes

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cierto, yo tenia una rata (no era un hamster, era rata rata, de las blancas, ojos rojos y con rabo) que llamé Haldir, pero en invierno se me olvido cerrar la ventana y creo que se murio de frio tengo otro pez que esta solo en la pecera porque mi padre no quiere comp...

una rata!! jeje

Jejejeje, me hizo muchísima gracia que le pusieras Haldir a una rata (dios mio, una rata, la primera que conozco que tuvo una rata de mascota) lo de Gollum ya le encuentro más parecido, ojos saltones y eso

-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |