Ver publicación (Pack DVD LCDA extendida + Cristal Oscuro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por si todavía queda alguien que aún no tiene la versión extendida de La Comunidad del Anillo, algunas tiendas como El Corte Inglés ahora la venden en un pack junto a una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, Cristal Oscuro. Se trata de la...
Cristal Oscuro¡¡Que gan pelicula!!
Pues porque ya tengo la extendida,que si no ni me lo pensaba,me encantaría tener la de Cristal Oscuro en DVD,es junto a la Historia Interminable,la pelicula que me hizo meterme en este maravillosos mundo de la Fantasía,si alguien no la ha visto...¡¡NO SE LA PIERDA!!,y si teneis hermanos chicos,sobrinos,hijos,vecinos,etc,ponersela o regalarsela que vereis que como lo flipan.
Pues porque ya tengo la extendida,que si no ni me lo pensaba,me encantaría tener la de Cristal Oscuro en DVD,es junto a la Historia Interminable,la pelicula que me hizo meterme en este maravillosos mundo de la Fantasía,si alguien no la ha visto...¡¡NO SE LA PIERDA!!,y si teneis hermanos chicos,sobrinos,hijos,vecinos,etc,ponersela o regalarsela que vereis que como lo flipan.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!