Pack DVD LCDA extendida + Cristal Oscuro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Por si todavía queda alguien que aún no tiene la versión extendida de La Comunidad del Anillo, algunas tiendas como El Corte Inglés ahora la venden en un pack junto a una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, Cristal Oscuro. Se trata de la recién editada versión de coleccionista, en un bonito estuche con forma de libro. Además incluye documentales, escenas eliminadas, animáticas, trailers y, como extras exclusivos de esta edición, una carta de
Cheryl Henson y el cuaderno manuscrito de Jim Henson, creador de los famosos teleñecos, que a su vez es el creador y director de Cristal Oscuro. Otro dato curioso es que el codirector es Frank Oz, el marionetista que da vida a Yoda en la trilogía clásica de Star Wars.
    El pack con la versión extendida de La Comunidad del Anillo y la edición de Coleccionista de Cristal Oscuro cuesta 49.99 euros.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por si todavía queda alguien que aún no tiene la versión extendida de La Comunidad del Anillo, algunas tiendas como El Corte Inglés ahora la venden en un pack junto a una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, Cristal Oscuro. Se trata de la...

Pues lo siento porque ya tengo la ve de LCDA. Pero Cristal oscuro es recomendable así que si alguien no tiene la VE, ¡a por el pack!

Mára mesta
"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul

Pues lo siento porque ya tengo la ve de LCDA. Pero Cristal oscuro es recomendable así que si alguien no tiene la VE, ¡a por el pack!

Mára mesta

¡Jo, no es justo!

Me encantó Cristal oscuro cuando la vi hace muuuuchos, muchos años. Pero ya tengo el dvd de la edición extendida de LCDA... Digo lo mismo que Nazgul Gimbatul, si no tenéis la edición extendida, aprovechad para pillarla ahora, Cristal oscuro es muy recomendable, y no creo que haya envejecido mal (aunque ahora parezca mentira, los efectos especiales se inventaron antes que los ordenadores :P). Bueno, supongo que si la sacan ahora junto con LCDA es porque ya la han sacado antes por separado, así que me haré con ella de todas formas.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Jo, no es justo!

Me encantó Cristal oscuro cuando la vi hace muuuuchos, muchos años. Pero ya tengo el dvd de la edición extendida de LCDA... Digo lo mismo que Nazgul Gimbatul, si no tenéis la edición extendida, aprovechad para pillarla ahora, Cristal oscuro es muy recomendable, y no...

Otras opciones...

Cristal Oscuro ha envejecido maravillosamente bien, sigue siendo una película estupenda. Por supuesto, también la venden suelta, pero cuesta 29.99 euros, porque como digo es una edición de coleccionista en una caja muy chula con el cuaderno de notas manuscruto de Jin Henson. Pero tienes una opción mucho mejor: Cristal Oscuro + Dentro del Laberinto (peli también muy entretenida) por 39.99 euros. Ésta última también es edición de coleccionista, con caja tipo libro, un desplegable con bocetos, y postales muy chulas.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otras opciones...

Cristal Oscuro ha envejecido maravillosamente bien, sigue siendo una película estupenda. Por supuesto, también la venden suelta, pero cuesta 29.99 euros, porque como digo es una edición de coleccionista en una caja muy chula con el cuaderno de notas manuscruto de Jin Henson. Pero...

¡Guau! ¡Gracias!

Dentro del laberinto también es muy buena. Qué autorregalo más guapo me voy a hacer el mes que viene...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por si todavía queda alguien que aún no tiene la versión extendida de La Comunidad del Anillo, algunas tiendas como El Corte Inglés ahora la venden en un pack junto a una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, Cristal Oscuro. Se trata de la...

Cristal Oscuro¡¡Que gan pelicula!!

Pues porque ya tengo la extendida,que si no ni me lo pensaba,me encantaría tener la de Cristal Oscuro en DVD,es junto a la Historia Interminable,la pelicula que me hizo meterme en este maravillosos mundo de la Fantasía,si alguien no la ha visto...¡¡NO SE LA PIERDA!!,y si teneis hermanos chicos,sobrinos,hijos,vecinos,etc,ponersela o regalarsela que vereis que como lo flipan.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |