pobres muertos

Cerrado

aniron
aniron
en fin, habrá que pedirle a pj que haga una "versión censurada" de erdr sin muertos en Pelenor, porque....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aniron

en fin, habrá que pedirle a pj que haga una "versión censurada" de erdr sin muertos en Pelenor, porque....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

Arggg!!! no me lo recuerdes que soy una elfa muy sensible.... ¿por qué son tan horribles los fantasmitas esos? no se podrían haber quedado por ciertos puertos en vez de ir al Pelennos y terminar con la batalla en dos segundos, comiéndose a los pobres olifantes como si fueran una plaga de langostas hambrientas, y subiendo por los niveles de Minas Tirith como residuos nucleares verdes jejejeje desbordados y luego "despidiéndose" de Aragorn y de Gimli (tení que decir la payasada de turno )

No me gustan nada los muertos

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: aniron

Pues a mi si me gustan

Y es mas me parece justo que aragorn lleve a 5000 "fantasmas"total a sauron le permiten los valar usar sus "no muertos"(nazguls")trolls modificados geneticamente,y un monton de trampas mas.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
aniron
aniron

#3 Respondiendo a: GOTMOG

Pues a mi si me gustan

Y es mas me parece justo que aragorn lleve a 5000 "fantasmas"total a sauron le permiten los valar usar sus "no muertos"(nazguls")trolls modificados geneticamente,y un monton de trampas mas.

ya somos dos

eres la primera persona que veo que dice que los muertos le gustan. Ya somos dos.
Permalink |