Aca tengo un test...... XP
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Tengo un test que encontré por ahí, y que me gustó mucho. A ver qué les sale a ustedes......
YO CASI MUERO CUANDO VÍ QUE ERA PIPPIN!!!!!! LA EMOCIÓN ME INUNDA!!!!!! XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
PD: está en inglés, eso sí
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modloa...
me ha salido faramir en el test!!!!!!.....( k bien porke siempre o me sale gimli o me sale frodo) ya era hora de k me saliera un tio como dios mada juasjuas oleee!!! ese faramir! ^_^
(Mensaje original de: peregrina)
#26 Respondiendo a: Anónimo
woooooh
me ha salido faramir en el test!!!!!!.....( k bien porke siempre o me sale gimli o me sale frodo) ya era hora de k me saliera un tio como dios mada juasjuas oleee!!! ese faramir! ^_^
(Mensaje original de: peregrina)
Yo nunca puedo hacer ese tipo de test, porque están todos en inglés y no me entero de nada!!! si alguine hizo alguno que esté en castellano o en gallego...

-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
qué horror!!
Mi pareja en la Tierra Media sería Gandalf o_o ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
DD
...., sábado por la tarde, sóla en un día lluvioso...... he hecho éste:
http://www.lotruk.com/datingquiz/quiz_guys.html
Y como no entiendo el inglés, ni tenía ganas de traducirlo, lo he rellenado "a ciegas"....

.... sólo os diré que iremos a cenar y al cine, pero no a bailar, porque sus ojos quedarían a una altura embarazosa.... :P

(Mensaje original de: amdriel)
#27 Respondiendo a: Anónimo
pfff...
Yo nunca puedo hacer ese tipo de test, porque están todos en inglés y no me entero de nada!!! si alguine hizo alguno que esté en castellano o en gallego...![]()
-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)

.. creo recordar que si te puedes cambiar el nick mandando un correo a adminoforo

Saludos
psd.Pedazo OT
****Miembro de los...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Cita a ciegas...
...., sábado por la tarde, sóla en un día lluvioso...... he hecho éste:
http://www.lotruk.com/datingquiz/quiz_guys.html
Y como no entiendo el inglés, ni tenía ganas de traducirlo, lo he rellenado "a ciegas"....![]()
![]()
![]()
.... buenooooooooooo..... quién me ha ido a salir
x...
mezcla entre Aragorn y Barbol?, estoy muy mal!, que combinacion!
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Tengo un test que encontré por ahí, y que me gustó mucho. A ver qué les sale a ustedes......
YO CASI MUERO CUANDO VÍ QUE ERA PIPPIN!!!!!! LA EMOCIÓN ME INUNDA!!!!!! XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
PD: está en inglés, eso sí
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modloa...
ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de mi, me veo en una barca por el Rauroooooos)
Saludos desde Gondor
#30 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ah! que bueno!
ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de m...
¡¡Hola!!
Pues nada, que he hecho el test y como he visto tanto "stupid" me ha picado la curiosidad y cada vez que había una opción donde ponía "stupid" la marcaba... ¡¡¡Resulta que me da Merry!!! ¿Se supone que el "stupid" es Pippin? Lo digo porque como pone "I'm with stupid" y cosas así...

Saludos

#31 Respondiendo a: Pippin Took
Sobre los stupid...
¡¡Hola!!
Pues nada, que he hecho el test y como he visto tanto "stupid" me ha picado la curiosidad y cada vez que había una opción donde ponía "stupid" la marcaba... ¡¡¡Resulta que me da Merry!!! ¿Se supone que el "stupid" es Pippin? Lo digo porque como pone "I'm with stupid"...
Pobrecito, esta encasillao como tonto :/
ya no discutire mas ese tema porque me ataco :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo estoy contenta
A mi me toco Faramir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: EveN-StaR)

#28 Respondiendo a: Laytaine
una cosa
OT Míriel
.. creo recordar que si te puedes cambiar el nick mandando un correo a adminoforo![]()
.. no estoy muy segura pero puedes intentarlo (es que como lo pone en tu firma)
Saludos
psd.Pedazo OT
si tienes una buena razón para ello, pero no a la buena de Eru.
Salu2
#9 Respondiendo a: Delawen
tranquila
![]()
A mi también me ha tocado como pareja ideal :P Y soy una mezcla entre Frodo y Gandalf... Estos test tienen que estar mal hechos...![]()
El mio tambien, aunque reconozco que lo he hecho un poco a voleo porque no entiendo todas las palabras y no encuentro el maldito diccionario. Pero bueno, no me quejo, el yayo es el yayo. Ademas hay que mirarlo por el lado bueno, ya dice Sam (que de eso sabe un rato) que Faramir se parece a Gandalf.
-El Señor de los A...
#16 Respondiendo a: _Ithilien_
Test para chicas jejje
Antes de nada, en esta dirección tenéis un montón de tests sobre SDLA. Algunos son muy cutres, pero otros están muy bien jejeje:
http://www.selectsmart.com/lotr.html
Y ahora, un test para chicas que a mi siempre me hizo mucha gracia. Te sale cual sería tu amante en l...
Bueno, pues me ha salido Faramir atencion al comentario con el que en su segunda parte no estoy en absoluto de acuerdo "te gustan los hombres monos e inteligentes. Los eruditos son poco divertidos en la cama, he oido" Pues no estoy de acuerdo mi vida sexual con faramir es perfecta

-El Señor de los A...
#32 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ays
Pobrecito, esta encasillao como tonto :/
ya no discutire mas ese tema porque me ataco :P
Saludos¡¡¡¡
En el test que puso Anne soy Trancos¡¡¡¡
Soy feliz¡¡¡¡
#33 Respondiendo a: SoulBearer
eeehhhh
Saludos¡¡¡¡
En el test que puso Anne soy Trancos¡¡¡¡
Soy feliz¡¡¡¡
Saldre con Eowyn

Y soy una mezcla de Gandalf, con el Rey Brujo y Barbol...menuda combinación...