Aca tengo un test...... XP

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Tengo un test que encontré por ahí, y que me gustó mucho. A ver qué les sale a ustedes......

YO CASI MUERO CUANDO VÍ QUE ERA PIPPIN!!!!!! LA EMOCIÓN ME INUNDA!!!!!! XD XD XD

Saludos desde la comarca argentina

PD: está en inglés, eso sí

http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modloa...

woooooh

me ha salido faramir en el test!!!!!!.....( k bien porke siempre o me sale gimli o me sale frodo) ya era hora de k me saliera un tio como dios mada juasjuas oleee!!! ese faramir! ^_^

(Mensaje original de: peregrina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

woooooh

me ha salido faramir en el test!!!!!!.....( k bien porke siempre o me sale gimli o me sale frodo) ya era hora de k me saliera un tio como dios mada juasjuas oleee!!! ese faramir! ^_^

(Mensaje original de: peregrina)

pfff...

Yo nunca puedo hacer ese tipo de test, porque están todos en inglés y no me entero de nada!!! si alguine hizo alguno que esté en castellano o en gallego...
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

qué horror!!

Mi pareja en la Tierra Media sería Gandalf o_o ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

DD

Cita a ciegas...

...., sábado por la tarde, sóla en un día lluvioso...... he hecho éste:

http://www.lotruk.com/datingquiz/quiz_guys.html

Y como no entiendo el inglés, ni tenía ganas de traducirlo, lo he rellenado "a ciegas".... .... buenooooooooooo..... quién me ha ido a salir
.... sólo os diré que iremos a cenar y al cine, pero no a bailar, porque sus ojos quedarían a una altura embarazosa.... :P ... me reiré, seguro, porque es de chiste y de circo ... quizá traiga a su inseparable rubio....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#27 Respondiendo a: Anónimo

pfff...

Yo nunca puedo hacer ese tipo de test, porque están todos en inglés y no me entero de nada!!! si alguine hizo alguno que esté en castellano o en gallego...
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)

una cosa OT Míriel

.. creo recordar que si te puedes cambiar el nick mandando un correo a adminoforo .. no estoy muy segura pero puedes intentarlo (es que como lo pone en tu firma)

Saludos

psd.Pedazo OT
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Cita a ciegas...

...., sábado por la tarde, sóla en un día lluvioso...... he hecho éste:

http://www.lotruk.com/datingquiz/quiz_guys.html

Y como no entiendo el inglés, ni tenía ganas de traducirlo, lo he rellenado "a ciegas".... .... buenooooooooooo..... quién me ha ido a salir x...

¡?

mezcla entre Aragorn y Barbol?, estoy muy mal!, que combinacion!

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Tengo un test que encontré por ahí, y que me gustó mucho. A ver qué les sale a ustedes......

YO CASI MUERO CUANDO VÍ QUE ERA PIPPIN!!!!!! LA EMOCIÓN ME INUNDA!!!!!! XD XD XD

Saludos desde la comarca argentina

PD: está en inglés, eso sí

http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modloa...

Ah! que bueno!

ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de mi, me veo en una barca por el Rauroooooos)

Saludos desde Gondor

Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#30 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ah! que bueno!

ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de m...

Sobre los stupid...

¡¡Hola!!

Pues nada, que he hecho el test y como he visto tanto "stupid" me ha picado la curiosidad y cada vez que había una opción donde ponía "stupid" la marcaba... ¡¡¡Resulta que me da Merry!!! ¿Se supone que el "stupid" es Pippin? Lo digo porque como pone "I'm with stupid" y cosas así...

Saludos
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#31 Respondiendo a: Pippin Took

Sobre los stupid...

¡¡Hola!!

Pues nada, que he hecho el test y como he visto tanto "stupid" me ha picado la curiosidad y cada vez que había una opción donde ponía "stupid" la marcaba... ¡¡¡Resulta que me da Merry!!! ¿Se supone que el "stupid" es Pippin? Lo digo porque como pone "I'm with stupid"...

ays

Pobrecito, esta encasillao como tonto :/
ya no discutire mas ese tema porque me ataco :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy contenta

A mi me toco Faramir

(Mensaje original de: EveN-StaR)

que suerte!!!!

a mi me ha tocao un viejo que seguro que no puede ni subir escaleras :P:P (esto es un guiño para los que hayan visto "Cuando menos te lo esperas" )
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#28 Respondiendo a: Laytaine

una cosa OT Míriel

.. creo recordar que si te puedes cambiar el nick mandando un correo a adminoforo .. no estoy muy segura pero puedes intentarlo (es que como lo pone en tu firma)

Saludos

psd.Pedazo OT

lo puedes hacer si..

si tienes una buena razón para ello, pero no a la buena de Eru.
Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#9 Respondiendo a: Delawen

tranquila

A mi también me ha tocado como pareja ideal :P Y soy una mezcla entre Frodo y Gandalf... Estos test tienen que estar mal hechos...

jajajajjaja

El mio tambien, aunque reconozco que lo he hecho un poco a voleo porque no entiendo todas las palabras y no encuentro el maldito diccionario. Pero bueno, no me quejo, el yayo es el yayo. Ademas hay que mirarlo por el lado bueno, ya dice Sam (que de eso sabe un rato) que Faramir se parece a Gandalf.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#16 Respondiendo a: _Ithilien_

Test para chicas jejje

Antes de nada, en esta dirección tenéis un montón de tests sobre SDLA. Algunos son muy cutres, pero otros están muy bien jejeje:

http://www.selectsmart.com/lotr.html

Y ahora, un test para chicas que a mi siempre me hizo mucha gracia. Te sale cual sería tu amante en l...

Test para chicas jejje

Bueno, pues me ha salido Faramir atencion al comentario con el que en su segunda parte no estoy en absoluto de acuerdo "te gustan los hombres monos e inteligentes. Los eruditos son poco divertidos en la cama, he oido" Pues no estoy de acuerdo mi vida sexual con faramir es perfecta ¿A que se me nota en la cara?
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#32 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ays

Pobrecito, esta encasillao como tonto :/
ya no discutire mas ese tema porque me ataco :P

eeehhhh

Saludos¡¡¡¡

En el test que puso Anne soy Trancos¡¡¡¡
Soy feliz¡¡¡¡
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#33 Respondiendo a: SoulBearer

eeehhhh

Saludos¡¡¡¡

En el test que puso Anne soy Trancos¡¡¡¡
Soy feliz¡¡¡¡

eeehhhh

Saldre con Eowyn
Y soy una mezcla de Gandalf, con el Rey Brujo y Barbol...menuda combinación...
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |